2011754.jpg

Claudio Narea desclasificó turbia propuesta sexual de Jorge González

Autor: admin_copesa / 30 septiembre, 2014

Claudio Narea ha hecho ruido con su biografía dedicada a Los Prisioneros -VEA AQUÍ LAS REVELACIONES MÁS POLÉMICAS-. En ella, relata sus reflexiones en torno a la banda y, además, apunta directamente sus complicados episodios con Jorge González. Sin embargo, el énfasis de su tormentosa amistad con el cantante está marcado por la traición de este último a finales de los 80. 

 

González tuvo un affaire con Claudia Carvajal, esposa de Narea en aquellos años. Todo este drama lo cuenta, en detalle, a través de extensos párrafos de su polémico libro Biografía de Una Amistad. Y en Más Vale Tarde, de Mega, desclasificó detalles del triángulo pasional.

 

El guitarrista habló de la infidelidad de su ex esposa con su, en ese entonces, “amigo”, tras leer una carta de González dirigida a Claudia. “La veo al rato, y la increpo. ‘¿Qué pasó con él?’. Y ella me lo niega al comienzo. Ahí me dice que sí, que fue un error”, dijo Narea.

 

Y agregó: “Algunos días después, voy donde Jorge. Lo espero en su casa. Llega, y en cuanto lo veo, le pegué… El me dice ‘pégame, me lo merezco’. Y, por supuesto, no le voy a pegar a nadie que me esté poniendo la cara. Esperé que me explicara el asunto, en realidad. Creo que era muy absurdo estar conversando sobre eso. No entendía nada. Y él estaba allí, pidiéndome perdón. Me decía ‘me equivoqué’”.

 

Luego de eso, habló de lo complicado que fue aceptar el engaño, y de los dramas que vivieron durante giras a México y Venezuela. Después de este punto, desclasificó otro momento complicado que hubo por el tema.

 

“El estaba grabando el disco Corazones en Estados Unidos. Llega de Estados Unidos, va a mi casa y me dice: ‘Yo acepto que ustedes se queden juntos, pero quiero proponerles algo. ‘¿Qué?’, le dije. ‘Que nos acostemos los tres untos. Piénsenlo y después me cuentan’. Yo quedé plop. Yo había entendido que a él le gustaba ella. Eso es lo que había entendido hasta ese momento. Y de repente (aparece) esta propuesta extraña… Claudia ya le tenía susto, y viene con esta historia… Dije: ‘Gueón, qué onda acá. Qué está pasando’. No sabía que estaba pasando con este amigo’, reveló Narea.

 

Lo más complicado vino tras la negativa del guitarrista. “No recuerdo detalles. Sólo sé que hubo una pausa, desde que él propone. Después, va al ataque y dice: ‘Ya poh, ¿qué han pensado?’. Yo tenía claro que le iba a decir que no. No le pregunté a Claudia. Le dije que no y ahí se enojó. Se enojó así, mal. Empezó a gritonearme en mi casa. ‘Qué te has creído, gueón de mier…’. Ahí cambió todo. Se puso violento. Pegó tremendo portazo y se fue de la casa. Al día siguiente nos avisaron que se había cortado las venas”, relató.

 

Narea añadió: “Me avisaron y fuimos todos. Miguel y todos los amigos del colegio. Habremos estado unas 10 personas en la casa de Jorge. Según lo que nos dijeron, se había tomado 16 Valium. No sé si será posible, pero estaba como atontado, muy atontado. Estaba como con unas vendas en los brazos. Estaba muy mal… No sé si haya sido un show. Yo creo que fue muy fuerte. No sabía qué le pasaba. El caso es que se cortó las venas por un rechazo a un trío sexual”.