2009427.jpg

Kathy Salosny rompió el silencio y habló de su pololo: «El amor no tiene edad»

Autor: admin_copesa / 25 septiembre, 2014

Desde que glamorama.latercera.com destapó el romance de Kathy Salosny con el abogado José Luis Uriarte –MIRE ESA NOTA AQUÍ-, la animadora de 50 años no se había referido al tema. Pero anoche habló con Don Francisco en Estamos Invitados –VEA AQUÍ EL VIDEO-.

 

A pesar de que la conductora de Mucho Gusto aseguró que una de las cosas que odia es referirse a su vida privada, en el programa de Canal 13 realizó los primeros comentarios sobre su relación con el Secretario Nacional de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, de 37 años. No fue gran cosa, pero algo dijo.

 

Todo partió cuando Lucho Jara vaticinó, a través de un mensaje grabado, que a fines de 2015 veía a su amiga casándose. A partir de entonces, Kathy expresó lo siguiente:

 

“Eso (el supuesto matrimonio) es algo que instaló Lucho Jara. Yo tengo una vida que no tiene que ver con eso. El quiere cantar el Ave María, porque él quiere ser protagonista en todas partes, ¿sí o no?. ¡Si es insoportable!”.

 

“Sí, pero eso da lo mismo Don Francis, ese no es tema: el amor no tiene edad. Esa frase cliché es súper cierta”.

 

“Lucho Jara tiene una obsesión por estar en todos los matrimonios cantando el Ave María. Yo le dije: ‘Nada qué ver que yo entre, como tú te imaginas, cantando el Ave María’”.

 

“Pero Don Francis, si uno no necesariamente tiene que casarse para estar en pareja, ¿no es cierto?”.

 

“A mí la vida me sorprende (en el amor). Me ha sorprendido varias veces ya, y hoy me ha sorprendido una vez más.  Pero yo no tengo un plan de vida hacia adelante. Estoy viviendo lo que estoy viviendo ahora, y muy contenta”.