2006828.jpg

Montserrat Alvarez desclasificó el bochorno que pasó con Alejandro Sanz

Autor: admin_copesa / 17 septiembre, 2014

No fue un golpazo como el que dio Tonka Tomicic insinuando que algo pasó entre Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein –MIRE EL TERREMOTO QUE CAUSARON LOS DICHOS DE TONKA-. Pero, de todas maneras, Montserrat Alvarez aportó con su granito de arena a la distensión mañanera.

 

El rostro de las noticias de Canal 13 desclasificó el bochorno que vivió con Alejandro Sanz. Fue hace años, cuando el cantante de Corazón Partío estaba en su peak. Este fue el diálogo que la periodista tuvo en pantalla con la gente del matinal Bienvenidos:

 

Montserrat Alvarez: «Me invitaron a un programa de conversación una vez, y resulta que, cuando recién comencé en periodismo, no conocía a Alejandro Sanz, y me lo sentaron al lado. No sabía que era él (risas en el panel)».

 

Martín Cárcamo: «¿Pero cómo, Monserrat?».

 

Paulo Ramírez: «¡Pero cómo, Monserrat! Si es icono de la música. Igual Sanz está bastante gordito. No como uno que es de naturaleza delgada».

 

Alvarez: «¡Mentira, Polo, mentira! Mejor pongan una foto, si es que tienen de Polo Ramírez… Si eras bastante gordito antes».

 

Cárcamo: «Monse, pero igual Sanz está como medio gordito, se parece a Maradona…. Polo, no vengas a ponerte de galán, si igual no tienes arreglo».