2006203.jpg

Ivette Vergara tomó una decisión drástica con Fernando Solabarrieta

Autor: admin_copesa / 16 septiembre, 2014

Alguien tenía que hacer algo. Y fue Ivette Vergara quién cortó por lo sano y le afeitó el polémico bigote a su marido, Fernando Solabarrieta.

 

El mostacho de Solabarrieta se convirtió en tema país desde que el periodista debutó con el enb pantalla, en Domingo de Goles. Los tuiteros reaccionaron de inmediato, con una ola de memes y chistes a costa del rostro de TVN –MIRE AQUI LOS MEJORES MEMES Y BROMAS SOBRE EL BIGOTE DE FERNANDO-.

 

En cuanto a la esposa del comentarista deportivo, tampoco le gustó. Por eso Ivette contó en el matinal Mucho Gusto, en Mega, la drástica decisión que tomó. “Cuando se quedó dormido lo afeité, le saqué el bigote porque no me gustaba. No me gustaba ni a mí ni a mis hijos, se lo dejó porque a él le gustaba. Mis hijos le dijeron que no apareciera en televisión con bigote», dijo

 

En tanto, Solabarrieta realizó un contacto con Buenos Días a Todos para opinar de su polémico mostacho. “Es divertido y simpático el bullying que me han realizado. Esto es parte del juego”, señaló –VEA ACA TODO LO QUE DIJO EL PERIODISTA EN EL MATINAL-.