2005708.jpg

Sole Onetto se defiende ante críticas de Bonvallet por labor en amistosos de la Roja

Autor: admin_copesa / 15 septiembre, 2014

 

 

Eduardo Bonvallet no tiene pelos en la lengua. Cuando no le gusta algo, lo expresa sin filtro ni anestesia. Hace unas semanas, saltó para defender con todo a Felipe Bianchi en la pelea que este último tuvo con Juan Cristóbal Guarello –VEA LO QUE DIJO–. Y Ahora, el comentarista deportivo apuntó sus dardos en contra de Sole Onetto y su labor como reportera en las transmisiones de Mega de los últimos amistosos de la Roja, en Estados Unidos.

 

La semana pasada, el autodenominado “Gurú” trapeó con el trabajo de Onetto en su programa en Radio La Clave. «(Si) un canal de televisión, en un partido de la selección, lleva a la Soledad Onetto, tu cachai que esta cuestión anda al lote. Que es una falta de respeto para el fútbol», dijo. «Me gustaría que me explicaran, ¿qué hace la Soledad Onetto en los partidos? ¿El marido de la Soledad Onetto será muy importante? ¿O Soledad Onetto tendrá santos en la corte del directorio?”, agregó el hombre

 

Bonvallet la siguió atacando: «No acepto que mis hijos escuchen a gente que no tiene idea de fútbol, comentando partidos porqué nos van a hacer perdedores nuevamente».

 

Onetto, abordada por un notero de SQP en el aeropuerto de Santiago, le respondió, aunque fue más cauta. «Es su opinión. Los comunicadores podemos opinar de cualquier cosa. Cada uno tiene su opinión y cada uno tiene derecho decir lo que quiera. Yo nunca fui comentarista de fútbol (en la transmisión)», comentó la rubia.