2004563.jpg

Viviana Nunes desenmascara a «Peineta» Garcés y lo trata de «barsa»

Autor: admin_copesa / 12 septiembre, 2014

Viviana Nunes se convirtió en la sensación de la semana con su participación en el late Buenas Noches, de Eduardo Fuentes. La clásica animadora chilena regresó a tres años de haberse alejado de la pantalla. Lo hizo nada más regia, con un escote revelador, y con una simpatía conquistadora. Lúdica como ninguna. Allí desclasificó episodios como la sorprendente verdad de su legendario romance con Pato Yáñez -MIRE AQUI LO QUE REVELÓ SOBRE YAÑEZ- y lo que le pasó con Jorge «Peineta» Garcés, actual DT de Rangers de Talca. Sobre él dijo lo siguiente -VEA AQUI EL VIDEO-:

 

«¿Los barsas? hubo uno que fue barsa, muy barsa… Es que si doy el nombre va a ser feo. Estábamos en un programa de televisión y el señor estaba sentado acá… Estábamos en un Vérigo, búsquenlo ahí en los archivos. Sentado al lado mío. 

 

«Le pedí su teléfono celular para llamar, porque yo entré sin celular al estudio. Y se queda con mi número de teléfono en su celular. Habla como argentino, viste que todos hablan como argentinos, pero es chileno al final. Tiene bigote. Canosito, usa bigote. (En el estudio le gritan: ‘El Peineta Garcés’). ¡Ese es! 

 

«Súper coqueto, se quedó con mi número y me empezó a llamar, a llamar, a llamar, para invitarme a salir. Pasó el tiempo, le dije que no, obviamente siempre le dije que no… Creo que estaba casada, por eso te digo: son muy barsas, les da lo mismo. 

 

«Y después, ¿sabes qué me molestó? Que mucho tiempo después, le comentó a una persona conocida mía, que había salido conmigo, que habíamos estado juntos y que habíamos tenido un affaire. ¿Cachai? Sí pues, y mi amigo me lo dijo a mí, directamente».