2004537.jpg

Viviana Nunes trapeó con Pato Yáñez y desclasificó lo que realmente pasó entre ellos

Autor: admin_copesa / 12 septiembre, 2014

Viviana Nunes fue un huracán en el late Buenas Noches, que tuvo en Canal 13 un capítulo espectacular. Porque la clásica animadora que salió de pantalla hace tres años, reapareció nada más regia. Estupenda.

 

Arrasó llena de simpatía, carisma, bromas, con un escote hasta poco antes del ombligo y desclasificando episodios épicos de la farándula chilena. Uno de ellos fue su romance con Pato Yáñez.

 

Fue noticia en la prehistoria de la farándula, en los años 80, y uno de los primeros bombazos entre futbolistas y mujeres regias de la televisión. Eduardo Fuentes indagó, en una conversación cargada de chispa, y Viviana desclasificó, luego de décadas, lo que realmente pasó con Pato Yáñez. Fue una gran sorpresa -MIRE AQUI EL VIDEO, EN EL MINUTO 50-

 

Este fue el testimonio de Nunes sobre el episodio que partió con una fotografía de ella y el deportista:

 

«En la fotografía no existe la ‘profundidad’… Mi cara está… Si yo te voy a saludar, hacemos esto… ‘¡Adiós lindo, que te vaya regio!’ Y era un besito solamente en la cara, normal-normal. Lo que pasa es fue muy astuto el fotógrafo, y eso fue todo preparado. Sí. El señor Pablo Keller.

 

Viviana Nunes junto a Pato Yáñez, en los años 80, en Juan Pinto Durán. Esta es la foto tomada por revista Vea mostrada por Canal 13 y de la cual la animadora habló en Buena Noches:

 

«Yo se lo hice años después (un ‘Pato Yáñez’), porque ¿sabes qué pasa?, la dura. Esa foto fue un chiste. Me llamó el señor Pablo Keller, que trabajaba en la revista Vea. Entonces, me dice: ‘Viviana, son dos figuras emergentes, una del ámbito deportivo, Patricio Yáñez, y otra del ámbito artístico, Viviana Nunes, que era como la única chiquilla que venía haciendo televisión en esa época, en Televisión Nacional, que llegaba de Arica a Punta Arenas.

 

‘Hagamos un encuentro en Juan Pinto Durán’. Estaban en plena concentración, me llevaron en una van. Fuimos, pasé la tarde con él, en los jardines. Para nada (lo encontraba atractivo), ¡no! Los futbolistas son secos para invitar a salir. Hartos, algunos estaban comprometidos. Me han invitado hasta hace muy poco, así es que no… Activos hoy quizá en otros roles, dentro del ámbito futbolístico. Entrenadores… No cacho ná de fútbol, no sé. Son casi todos muy barsas.

 

«Pato Yáñez nunca fue, y nunca lo ha negado. Tuvo varias entrevistas donde le han preguntado si fue cierto. Yome mato de la risa. Pero en su minuto, varias veces he estado así, en mi casa, viendo entrevistas de él, y le preguntaban.

 

«En una de ellas fue con Felipe Camiroaga, lo recuerdo, y yo lo llamé después, me dio tanta rabia. Y le dijo: ‘No, con Viviana, bueno, ¡já, já, já! -Nunes ríe de manera caricaturesca, imitando la reacción que entonces tuvo Yáñez-. ¡Sí, con Viviana, jé, jé! Exacto, como campeón. ‘Lo que pasa es que tuvimos una linda amistad y yo después me tuve que ir a España, entonces, quedó ahí, a medias’. La deja dando bote. ¡Y no! ¡Nunca! Lo vi solamente ahí».