2003876.jpg

La entrevista más triste y conmovedora de Dj Méndez en pantalla

Autor: admin_copesa / 11 septiembre, 2014

«¡Me quieren sacar el corazón!», exclamó Dj Méndez, durante su participación en Estamos Invitados, el estelar de conversación de Don Francisco. Porque Leopoldo Méndez entró con cara de pena y Mario Kreutzberger lo acribilló con una batería de momentos emotivos -MIRE AQUI EL VIDEO. MENDEZ ESTA EN LA PARTE FINAL-.

 

Como siempre, el animador se aprendió de memoria cada detalle de la vida del músico, a quien ya conocía personalmente. Como siempre, también, el entrevistado se tomó como un honor estar conversando con Don Francisco y se sinceró completamente.

 

El protagonista del docureality Los Méndez estuvo siempre con la voz quebrada y los ojos húmedos. Muy serio. Y esto se extremó cuando el conductor le consultó por una tía muy querida por el Dj, que fue asesinada durante un asalto.

 

Don Francisco: «Te vas a Suecia, un país que no conoces, un idioma que no conoces. Conoces la nieve, el frío, empiezas a recordar a una tía en Chile, que muchas veces te llevaba a su casa; una tía que te inspiraba…»

 

Dj Méndez: «¿Me quiere hacer llorar Don Francisco? Porque realmente me llega a mi corazón cuando me dice».

 

Don Francisco: «Porque cuando tú estás en Suecia y escuchas que a tu tía Eva, que tanto querías, la matan con un palo, por asaltarla, le tomas rabia al mundo y esa es una de las explicaciones que tú das para delinquir».

 

Dj Méndez: «Fue una rabia, la gente buena por qué se la llevan tan pronto. Sí, yo quiero creer que es así, porque yo no me considero una mala persona. Entonces, el cambio en mi vida, a delinquir, en mi corazón era hacer sentir a la gente de lo que, quizás, mi tía, mi segunda madre con respeto a mi madre, sintió en su momento. Si algún niño o alguien me está mirando, que sea una enseñanza, que no lo haga».

 

Entonces las lágrimas ahogaron los ojos del autor de Estocolmo. A Méndez le costaba sacar el habla. Tenía la respiración agitada. Varias veces debió tomar agua. En el set estaban su mamá y su hijo, Leo Jr. El programa también trajo desde el extranjero al productor musical Jodri Fuste, el primero que creyó, apostó e impulsó los inicios del artista en la música. Con esto terminaron de remecer al cantante.