1996447.jpg

La dolorosa confesión de Jennifer Warner

Autor: admin_copesa / 28 agosto, 2014

Si es que Jennifer Warner en realidad hubiese «congelado» a sus enemigos, la brujería no le resultó. Porque la semana pasada la hicieron pebre, y con ensañamiento. 

 

Pamela Jiles la retó en pantalla, en su propio programa -MIRE AQUI LA TRIFULCA-. Pamela Díaz fue quien la acusó de practicar magia negra -VEA AQUI LA ACUSACION DE «LA FIERA»-. En Primer Plano trapearon con ella, comentando que le hizo un embrujo a Karen Doggenweiler -AQUI ESTAN LOS DETALLES-.

 

Jenny lo pasó pésimo. Lloró. Vio como su familia -esposo, hijos, hermanos, padres- sufrían. Lleva trece años en la farándula, pero aún no tiene coraza. Su desahogo, su momento sensible fue en Mentiras Verdaderas, en La Red.

 

Estas fueron sus palabras:

 

«Se daña a la gente gratuitamente, a lo mejor por una tontera. Pero en mi caso fue fuerte, muy fuerte ver ligada mi imagen a algo que es una mentira… Ha sido abierta y expuesta mi vida. Me han visto llorar y sufrir, porque, a pesar de que digan que la farándula es sin llorar, no creo en eso. La farándula muchas veces es con llorar, con pasarlo mal, con tener dolores, desilusiones y decepciones con personas en las cuales uno confió y puso su afecto.

 

«Es la gente la que me da el espacio, de premiarme con su rating, con su cariño. Pero también como comunicadora y como mujer responsable de más de 40 años que tengo, creo que es importante ponerle un parelé a situaciones que, me parece, son súper injustas..

 

«Podría aceptar cualquier tipo de acusación, si es que se es responsable. Pero que me inventen algo que puede dañar a mi familia, a mis seres queridos, a mis padres; ver a mis hermanos, a mi propio esposo, viviendo un momento súper desagradable por algo que tiene que ver con mi trabajo, pucha, me duele, me duele mucho. No tengo por qué yo hacerles pasar eso.

 

«Yo decidí esta profesión porque a mí me gusta, porque me gusta comunicarle a la gente lo que es mi visión de los hechos, de la vida. Mi manera alegre, que a veces es súper naif también, de mirar la vida de una manera positiva. Pero hacerles vivir un momento así a ellos, a mí me duele. Por ellos también estoy dando esta entrevista.

 

«Mucha gente me decía: ‘Jenny, da vuelta la página, no vale la pena rebajarse a ponerse a pelear con personas que el mundo sabe como son’. Pero es por ellos que estoy haciendo esto, porque me da pena que ellos sufran por mi».

 

Video: