1996409.jpg

Jhendelyn Núñez desclasificó llorando su experiencia más delicada

Autor: admin_copesa / 28 agosto, 2014

Todos lloraron en el excelente regreso a Canal 13 de Don Francisco, en el estelar de conversación Estamos Invitados. Primero fue Jorge Zabaleta -MIRE AQUI LO QUE LE PASO AL GALAN DE LAS TELESERIES-. E inmediatamente después le tocó a Jhendelyn Núñez.

 

La revelación de las transmisiones del Mundial Brasil 2014 partió imitando a Beyoncé en el clip de Single Ladies (Put a Ring on It), en un video grabado con anterioridad. Luego Don Francisco fue a hueso. La hizo llorar altiro al preguntarle por el bullying que sufrió en el colegio. 

 

La joven contó que su mamá la tuvo a los 15 años. Que al nacer, sus padres ya estaban separados. Que vivió con su papá hasta los 8 años. También se quedaba con su abuelita y, finalmente, regresó con su madre. 

 

 

Jhen se emocionó hasta las lágrimas cuando le mostraron una nota a una ex profesora que confirmó el bullying que sufrió. «Por las características físicas de ella, se generó todo un mito de que era mala onda, de que era pesada», explicó la docente. 

 

Este fue el testimonio de Jhendelyn en Canal 13:

 

«No lo pasé bien, no tengo los lindos recuerdos, como cuando una se junta con amigas de nuestra edad y ‘no, buena onda, lo pasamos súper bien en el colegio, los cuatro años’. Tengo recuerdos de la niña que iba al colegio a estudiar, porque, la verdad, es que me hicieron mucho bullying los primeros dos años.

 

«Fue mi profesora durante dos años y pudo ver lo que me pasaba cuando yo iba a estudiar y, de repente, me tenía que retirar antes porque estaban todos los baños escritos con mi nombre… O sea, el sufrir bullying es complicado, sobre todo cuando tú quieres ir a estudiar, cuando de verdad no haces nada malo y cuando no se dan las cosas como adolescente. 

 

 

«Es complicado. Hoy en día que niños se matan… Me da pena, es como que no pude vivir como cualquier adolescente, de poder disfrutar y tener bonitos recuerdos de eso. Me encataría tener bonitos recuerdos, de decir: ‘Me acuerdo que cuando estaba en el colegio y lo pasaba bien’. 

 

«Todo mi curso me decía: ‘¿Quieres ser candidata a reina?’. Y yo decía: ‘No, porque me voy a exponer a que las niñas me griten cosas cuando esté en el escenario’. No podía hacer lo que a mí me gustaba, que es participar y ser extrovertida, que toda la vida me ha gustado. Tuve que dejar de hacer muchas cosas».