1995444.jpg

La gran diferencia que separa a «La Flexible» Josefina Montané y Tonka Tomicic

Autor: admin_copesa / 26 agosto, 2014

Nada de lujos. Menos de viajes soñados a Tierra Santa. Josefina Montané está en otra. La guapa actriz quiere un matrimonio lo más sencillo posible con Darko Peric, el modelo que la llevará al altar en 2015.

 

La “Flexible”, o “Pin” para los amigos y cercanos, ya planea su matrimonio, que tiene como fecha posible marzo del próximo año. Hace unas semanas, glamorama.latercera.com reveló detalles exclusivos del evento, que tiene a la mujer en las nubes –VEA MÁS AQUÍ–. Y ahora, con el hecho asumido, Montané habla con libertad de evento.

 

“Sencillo”. Es la palabra que repitió una y otra vez la rubia cuando fue abordada por la prensa de farándula. “No tenemos nada definido, nada, nada. Pero lo que si tenemos claros entre los dos es que esta demasiado malo en concepto del matrimonio en Chile. Tú hablas de matrimonio y ya se piensa en, mínimo, $ 10 millones, y eso me parece una locura. No va conmigo ni con él”, aseguró a los medios el martes, antes de atreverse al “desafío de la cubeta de hielo”, ó Ice Bucket Challenge.

 

La actriz de Canal 13 tiene clara la película: “Obviamente tratar de hacerlo lo más sencillo posible, familiar, porque de eso se trata. Es una ceremonia, es la unión de dos personas que se aman. Celebrarlo con la familia y los más cercanos, y de la manera más familiar posible, cercana y sencilla. Soy así y así lo voy a hacer”.

 

Fue en eso cuando un notero consultó: “Los viajes que Tonka hizo a Medio Oriente, ¿quedan fuera de lugar para tú entender?”. Ella respondió sincera: “Si poh, porque cada uno se casa de acuerdo a sus necesidades. La mía es distinta”.

 

Hasta para vestirse aplicaría la lógica de la austeridad. “¿El vestido? Sencillo. Ya tengo más o menos visto más o menos así. Ni siquiera de diseñador. No estoy con eso de que el matrimonio sea casi como un evento. Me voy a casar de blanco, pero con un vestido lo más sencillo posible”.

 

Darko, el flamante novio, no quiso entregar muchos detalles a la prensa: “Organizando todo. Súper felices. No ha cambiado nada. Cualquier pareja que se case está feliz”.