1965605.jpg

Laurita Prieto boicotea la gala de Primer Plano por el show de «JC» con Fran García-Huidobro

Autor: admin_copesa / 26 agosto, 2014

A las galas la gente va con su pareja. Brad Pitt aparece con Angelina Jolie en los premios Oscar. Josefina Montané fue a la gala del Festival de Viña con su novio Darko Peric. Y así. Pero Julio César Rodríguez no pasó por la alfombra roja festivalera con Laurita Prieto, su polola, con la que vive. Apareció con Francisca García-Huidobro, su ex y con quien anima Primer Plano.

 

Es una cuestión de trabajo. Aunque Laurita lo pasa mal con el coqueteo entre “JC” y la Fran. Confesó que llegó a llorar –MIRE AQUÍ LA SENTIDA CONFESION QUE HIZO LAURITA-.

 

A la gente de Primer Plano parece no importarle los sentimientos de la joven. Ella cree que otra vez quieren armar “el show”, invitándola a la gala de la celebración de los 15 años de Primer Plano, este viernes en el Casino Enjoy. Allí se espera que, nuevamente, Rodríguez y García-Huidobro entren juntos, como los dueños de casa, los anfitriones.

 

Prieto aprendió la lección y declaró en el programa Intrusos, que lanzó la exclusiva, en La Red: “Me invitaron, pero yo no quise ir, porque es claro para lo que quieren que vaya. Entonces, prefiero quedarme en la casa”.

 

La uruguaya agregó: “Todo bien. Buena onda. Pero yo no tengo ninguna conexión con Primer Plano ¿Qué voy a hacer a la gala de Primer Plano? Si nunca he ido a Primer Plano. Mi pareja trabaja en Primer Plano, pero yo no tengo nada que hacer en Primer Plano”.

 

“¿No prestarte para el show?”, le preguntó el notero –VEA ACA EL VIDEO-. “Claro. Y a mí me carga vestirme con vestidos de alta costura y todo. Lo encuentro un cacho. Yo soy más hippie. Prefiero estar tomándome una piscola con mis amigos, viéndolo desde la casa, pelando”, respondió la guapísima uruguaya.

 

“Está en uno prestarse o no prestarse. La otra vez, en la gala de Viña, era más comprometedor, porque estaba en el Club de la Comedia, porque tenía que trabajar. Ahora no tengo ninguna conexión, sólo el señor que está allí (J.C. Rodríguez)”, añadió la ex Yingo.

 

La charrúa no pesca. Se irá a la costa a pasar las penas. “Tengo casa en la playa. Lo más probable es que me vaya para la playa. Lo espero a Julito después de la gala. Me muestro el vestido casero (ríe)… Prefiero estar solita, ahí, piolita con mis amigos”, dijo.

 

En tanto J.C., abordado por el programa de La Red, se mostró sorprendido con la decisión de su amada. “¿Por qué se va a ir a la playa?… Esto es un trabajo, y a las 12 y media me voy para la casa ¿Cuál es el problema? Todos los viernes termino como a las misma hora, y todos los viernes animo con la Francisca”, contestó el conductor. Tarea para la casa.