1992650.jpg

Claudia Schmitd y Carla Ballero trapearon sin filtro con Jennifer Warner

Autor: admin_copesa / 20 agosto, 2014

Si hay una figura farandulera a la que todos se sienten con el derecho a criticar es Jennifer Warner. Primero barrió con ella Pamela Díaz –MIRE AQUÍ LO QUE LE DIJO-. Después la atacó Pamela Jiles –VEA ACA ESE ROUND-. Y ahora la acribillan Claudia Schmitd y Carla Ballero.

 

Rompiendo todos esos “códigos” con los que muchas veces la gente de la televisión y la farándula se llena la boca, SQP atacó con todo a su competencia, el programa de farándula Intrusos, en La Red. El tema fue el mal momento que vive Warner, atacada por varios flancos, y esto fue lo que dijeron sobre ella en Chilevisión.

 

Claudia Schmitd: “La gente que está detrás de cámara tampoco protegió a la conductora y a la panelista, ni al espacio. Por lo tanto, quisieron que esta situación se diera; o sino cortas el enlace, porque todos conocemos como es Anita Alvarado…

 

«Hay una cosa sumamente clara… Me da un poco temor decirlo. Tengo miedo de que la Jenny se enoje conmigo y me meta al congelador. ¡Dios mío! Usted no sé si sabe, señora, que ella, dicen las malas lenguas, congelaba a la gente. Ponía un papelito allí y lo ponía en el congelador.

 

“Pero me voy a arriesgar igual, he estado tantas veces congelada… Dicen que Jennifer Warner no sería muy querida por ese panel. Que no tiene muy buena onda desde hace un tiempo. Que le estarían ‘haciendo la cama’, desde la cabeza de Ale Valle, para que la señora Jennifer Warner se fuera corriendo hacia un ladito. Todo esto sirve, porque se hacen aliados: La Jiles -que de Jiles no tiene nada- con la Ale, con Villouta… Hay bandos, todos en contra de Jennifer Warner… Esto es lo que se comenta.

 

“Acá hay un problema personal entre Ale Valle con Pamela Díaz. (Valle) no tiene ningún pelo de tonta y se quiere quedar con el puesto de Jennifer Warner. Lo firmo acá, pongo la millonaria. Esas son las intenciones que hay detrás”

 

Carla Ballero: “Por qué, chiquillos, es que siempre a la Jennifer la quieren sacar y no le tienen tan buena onda. Dicen que no es tan querida. Que no se moja tanto el potito con nada ¿Es así? …Es cierto. Porque, en el fondo, se ha sacado los pillos y ha evitado el conflicto, y evitar el conflicto es no decir, de algún modo, lo que uno piensa”.