1991785.jpg

Cecilia Amenábar, ex mujer de Gustavo Cerati: «Está presente todos los días de nuestra vida»

Autor: admin_copesa / 19 agosto, 2014

Hace unos días Gustavo Cerati cumplió 55 años, cuatro de los cuales ha pasado en coma. Pero su fanaticada sigue recordando al ídolo con cariños y gestos que la familia del músico y su ex mujer, Cecilia Amenábar, agradecen. Tal como comentó la ex modelo en el lanzamiento de la campaña ecológica del Mall Plaza, Soy Cero% Plástico, que se lanzó ayer en el frontis de la Estación Mapocho y que contó además con la presencia de Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo.

 

“Gustavo está presente todos los días de nuestra vida, no sólo para la familia, para toda Latinoamérica. Es muy emocionante ver lo querido que es, lo capo y buen papá”, comentó la ex modelo y conductora de televisión a La Cuarta

 

Es bueno que sigan sintiendo la presencia de Gustavo.

 

«Él todavía sigue ayudando desde muchos lados a sus hijos. Protegiéndolos y criándolos de alguna manera, y yo, hago la mitad que me corresponde. Pero le estoy muy agradecida por todo».

 

En esta cruzada verde se topa justo con Charly Alberti, ¿siguen yuntas de los ex Soda?

 

«Nosotros nos topamos con ellos en algún evento, recital de música, algún Vip con Zeta (Bosio) o con Charly. No somos de vernos a pesar de que con Charly vivimos en la misma calle y somos vecinos. Pero tenemos buena relación, los dos son muy simpáticos y Zeta apoya mucho a Benito (Cerati, su hijo de 20 años ) en lo musical, le promociona sus eventos en Facebook o va a sus shows»,

 

¿La joven promesa ya tiene su fanaticada en Argentina?

 

«Toca una vez a la semana o cada 15 días, no mucho porque si bien ensaya y es bien profesional, él está en la universidad estudiando Antropología, está en segundo año».

 

Tiene que puro ocuparse del estudio antes…

 

«Yo lo motivo con la música y lo he motivado desde chico, pero pienso que es un tiempo más para estudiar y que se dedique a culturizarse, tener un roce social. Allá la educación es gratuita y me dice que estudiar es lo mejor que le pudo pasar».