1989781.jpg

Productor de Sudamerican Rockers responde al trapeo de Claudio Narea contra la serie

Autor: admin_copesa / 14 agosto, 2014

Anoche, Sudamerican Rockers se estrenó. La serie, basada en los inicios de Los Prisioneros, tuvo una buena recepción de la audiencia. En el rating, fueron segundos en su horario -VEA AQUÍ LAS CIFRAS-, y en Twitter, el nombre de la serie y de algunos de los integrantes de la ex banda ochentera fueron trending topic. 

 

El problema nació horas antes del debut de la producción de Chilevisión. Claudio Narea, guitarrista del disuelto grupo, trapeó con la serie, en entrevista con La Cuarta. “A mí directamente nadie trató de ubicarme”, dijo. “A la mala me conseguí los guiones y los leí: casi todo lo que sale allí es falso”, agregó el hombre –VEA TODOS SUS DICHOS ACÁ–.

 

Narea destruyó sin asco a Sudamerican Rockers. Pero le respondieron. Fue el productor de la serie, Rodrigo Díaz, quien defendió ayer a la producción, en conversación con Una Nueva Mañana de radio Cooperativa. “Es difícil hacer comentarios sin haberlo visto. Pero después aclarar que cada uno está en la libertad de  tener la opinión que quiera. Nosotros estamos haciendo un trabajo que va a hacer evaluado por mucha gente. A algunos les va a gustar, a otros no les va a gustar. Lamentarlo, pero es libre absoluto Claudio. Nuestro respeto hacia él”, aseguró.

 

Díaz añadió que sí trataron de contactar al guitarrista. “Si te puedo decir que sí tratamos de ubicarlo, como a todos”, añadió. “Yo traté de ubicarlo. Personalmente, lo llamé. No me contestó el teléfono, pero da lo mismo… Para nosotros, desde el inicio del proyecto, tomamos la decisión de nosotros buscar las versiones de la historia, nuestra investigación. Por eso recurrimos a amigos, fuentes de la época, a entrevistas, a mucho material”, afirmó el productor de CHV.

 

También se refirió al acceso que tuvo Narea a los guiones. “Es raro que hayan tenido acceso a los guiones. Ahora, en un equipo de 50 personas, donde todos estamos trabajando con distintos guiones, no lo descarto. De allí a que hable que todo es falso, es muy raro, porque sí nosotros hemos respetado todos los hitos profesionales de la banda, las cosas que uno necesita saber para conocer cómo fue el inicio de Los Prisioneros sí están. Son completamente reales… Ahora, lo que nosotros hicimos mucho fue respetar su intimidad, porque a nosotros nos interesaba… Nunca pretendimos meternos en la intimidad de Los Prisioneros”, concluyó.

Debut de Sudamerican Rockers no pudo contra las series turcas de Mega