1982984.jpg

Los febriles shows discotequeros del detective «Carvacho» de Vuelve Temprano, donde las mujeres pierden el control

Autor: admin_copesa / 31 julio, 2014

 

 

Es el galán de moda en la TV. Como “Manuel Carvacho”, el actor Matías Oviedo ha conseguido un arrastre inusitado con las mujeres. Su personaje en Vuelve Temprano -un sacrificado detective de la “BPI” que lucha con todo y contra todos para conseguir la verdad detrás de la muerte de “Nacho Goycolea”- lo tiene posicionado como un sex symbol. El actor lo ha aprovechado para explorar el agitado ambiente de los shows discotequeros. Y arrasa.

 

“Carvacho” hace colapsar las discotecas. Todas quieren ver al hombre de moda, al humilde investigador policial con cara de niño que enamora. “Tenía vueltas locas a las chicas. Nunca habíamos llenado tanto al disco”, indica Salomón Rozzi, administrador de Estación Ibiza, en Constitución, tras el show de Oviedo, este sábado.

 

“Incluso, quedó gente afuera”, agrega Rozzi. No es menor. Como ha pasado con otros galanes de moda entre las teleseries, “Carvacho ” aprovechó el envión que le trajo su personaje en la nocturna de TVN, que finaliza el lunes, para sacar réditos, con un show que dura alrededor de 30 minutos, y en donde mezcla juegos y canto. “Es súper divertido”, añade el administrador.

 

“Ha sido fantástico”, dice Oviedo, en esta entrevista con glamorama.latercera.com

 

El actor aclara el fenómeno que ha generado su personaje: “Carvacho es un detective absolutamente normal, como todos los detectives. Me saco el sombrero. Los detectives son hombres que aman su profesión, se la juegan, y ‘Carvacho’ ha reivindicado un poco al galán trabajador, que es capaz de dejar a su familia un poquito de lado. Al mismo tiempo, la protege y atrapa a los malos. No va a claudicar hasta hacerlo».

 

¿Cómo Matías Oviedo, el actor, resiste a esta chapa de galán?

 

“Yo, bien. No tengo rollos. Soy actor de oficio, pero estoy preparado. Más encima, lo lindo de lo que pasó en Vuelve Temprano con Carvacho es que el personaje no era el galán y a la gente le gustó después del capítulo 30. Es algo que nadie se esperaba y nosotros tampoco hicimos la teleserie de acuerdo a lo que la gente creía. Estaba escrito así. Y le agradezco a la (guionista) Daniella Castagno, que escribió a este personaje como un héroe”.

 

¿Qué le dice la gente en la calle?

 

“Soy el héroe. Me dicen: ‘¡Fuerza Carvacho!’, ‘¡Dale, Carvacho!’, ‘¡Si te mueres, no veo más televisión!’. La gente quiere que un tipo normal, común y corriente sea el héroe».

 

¿Ha sido el personaje que más lo ha marcado?

 

“Sí. Me ha marcado. Igual hay otro personaje que me marcó, hace 10 años atrás, cuando hice al ‘Perno Pablo’. Todavía la gente me dice así”.

 

Parece que Carvacho dejó atrás al ‘Perno Pablo’.

 

“Puede ser. Me lo tomo con alegría, agradecimiento. Estoy feliz”.

 

Con esto, ¿le ha ido mejor con las mujeres?

 

“¡Me va fantástico! Es parte del trabajo también. No es primera vez que me va bien con las mujeres por un personaje. Pasa la moda de la teleserie y yo ando en Metro y micro y nadie me reconoce. Pero a mí, como Matías, si bien lo asumo como algo positivo, por lo que me dicen en la calle, no me molesta. Hay respeto”.

 

Le ha servido para hacer show discotequeros ¿Cómo ha sido eso?

 

“¡Imagínate, si estoy de moda! (ríe). Además, canto. Tengo una banda, Matías Oviedo y Los Julio Pino, y en los show canto. No voy con la banda, pero sí llevo mis pistas y canto. También trato de que la gente me conozca por Carvacho, sino que aprovecho el momento para que sepan lo que estoy haciendo.

 

“Antes, era muy receloso de hacer eventos, hasta que descubrí que podía llevar mis pistitas y cantar. Y me siento muy bien. A veces canto temas que la gente no conoce, pero quedan fascinadas”.

 

Le sacan el jugo. Mire una foto:

 

 

¿Nunca ha tenido algún percance o problema?

 

“No. Problemas de apretujamiento, de a veces tener que pasar de aquí para allá con gritos. Pero es eso. No más. No es tan terrible. Es parte de las circunstancias. Tampoco estamos en Hollywood. Estamos en Chile. Me lo tomo bien. Estoy feliz. Me encanta”.

 

Así termina «Carvacho» tras sus show discotequeros:

 

 

 

FOTOS: FACEBOOK ESTACIÓN IBIZA