1982429.jpg

La foto hot de su novia que tiene muerto de celos a Augusto Schuster

Autor: admin_copesa / 30 julio, 2014

Augusto Schuster sigue los pasos de su compatriota Benja Vicuña. El chileno, sensación al otro lado de los Andes, tiene una guapa novia argentina. Se trata de Bárbara Vélez, una joven actriz, de 20 años, a quien conoció en las grabaciones de la teleserie Somos familia, del canal Telefé.

 

La pareja es puro amor. Han aparecido varias veces en pantalla mostrando su cariño. Más encima, van camino al altar. «Me caso. Quiero ser feliz», aseguro “Barbie” en entrevista con la revista trasandina Gente. El problema es que, además de la declaración, la novia de Schuster se dejó fotografiar desnuda para la publicación. Mire la portada:

 

 

Una atrevida sesión fotográfica. El chileno no quedó ajeno a las imágenes protagonizadas por su querida novia. “Siempre un poco de celos genera, pero es algo inevitable, porque es el resultado de estar con una mujer tan hermosa y radiante como ella. Siempre la van a mirar, eso es inevitable”, comentó Schuster al portal Ciudad.com.ar, quien es parte de la nueva teleserie de la “Era Rencoret” en Mega. –MIRE AQUÍ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PRODUCCIÓN–