1892519.jpg

Schmitd trapea con Pancha Merino tras encontrón: «Es totalmente clasista y discriminadora»

Autor: admin_copesa / 29 julio, 2014

“Pancha Merino nunca va a ser una amiga mía, porque es una persona totalmente clasista y discriminadora”, dice Claudia Schmitd en esta entrevista a glamorama.latercera.com, luego de que ayer viviera un nuevo round en pantalla con su compañera en SQP. Es una cruel guerra entre las dos mujeres fuertes del programa de Chilevisión que ahora explota.

 

Tras la pelea de ayer –MIRE AQUÍ QUE SE DIJERON LAS DIVAS EN SQP-, Pancha Merino respondió el teléfono. Cuando Glamorama le hizo la primera consulta sobre lo sucedido, la comunicación se cortó. En un segundo intento, contestó otra persona el celular, asegurando que “Pancha salió a comprar”. Por su parte, la rubia panelista uruguaya contestó las consultas:

 

Tuvo un fuerte encontrón con Pancha Merino en pantalla… 

 

Claudia Schmitd: “No. Simplemente estoy haciendo mi trabajo y, dentro de mi trabajo, es dar mi opinión. Si tú vez la imagen, hice un comentario en base a algo que no lo encontraba consecuente, y ella reacciona con sus ataques de agresiones y violencia. Es típico en ella. De parte mía saben que nunca me voy a quedar callada… Es una persona que, para mí, es una compañera de trabajo y nada más”.

 

¿Hay mala onda entre ustedes dos?

 

Schmitd: “No tengo mala onda, pero no es una persona que me interese tener en mi grupo de amistades porque, como todos saben, es una persona clasista, discriminadora, y eso no está dentro de mis valores”.

 

¿Han tenido otros encontrones en el programa, o afuera?

 

“Es que yo tengo cero relación, ‘hola’ y ‘chao’, por educación. Voy a hacer mi trabajo, con respeto, pero, como se dan cuenta, uno no puede dar una opinión distinta porque enseguida (Merino) salta, agrede”.

 

A causa de esto, ¿no le han pedido o dicho algo dentro del equipo de SQP? 

 

“Si bien somos un equipo unido, cada uno viene a hacer su trabajo y no ha habido ningún tipo de problemas como equipo en sí. Cada uno sabe quién tiene onda con quién y en base a eso se arma un programa, en base a la buena onda y el respeto.

 

“Lo que pasa es que hay gente que si no respeta a los demás, es imposible. Hago mi trabajo, respeto a mis compañeros, pero si es que ellos me respetan; si no, tengo que contestar. No soy una niñita de 15 años que anda con la pataleta y haciendo shows por la vida.

 

“Es simple: yo hago mi trabajo, cumplo mi función y, obviamente, (Merino) nunca va a ser una amiga mía, porque es una persona totalmente clasista y discriminadora. No tengo ningún interés en hacer una amistad con ella”.

 

¿También discuten detrás de cámara?

 

“Es que las cosas que se han dado han sido en cámara, y es por lo mismo: no sabe escuchar las opiniones de los demás ni los respeta. Entonces, siempre es un ataque y una pataleta de una niña de 15 años que no estoy para soportar. Que se la haga a otros”.

 

Si Francisca sigue en esa parada, ¿reformularía seguir en SQP?

 

“No, para nada. Yo hago mi trabajo, está bien valorado. Soy respetuosa, buena compañera, pero no estoy para soportar tonteras de niñas. A mí me gusta ir con la verdad y transparencia. No hay ningún problema en el equipo ni nada. Son dos personas que trabajan y que comparten un mismo lugar, pero que no tienen ningún valor en común, ni ningún interés; de parte mía, por lo menos”.