1324843.jpg

Juana Viale bromea con su separación de Gonzalo Valenzuela en debut televisivo

Autor: admin_copesa / 28 julio, 2014

Gonzalo Valenzuela y la argentina Juana Viale están separados. El actor chileno lo reconoció hace unas semanas en una entrevista, donde comentó la trastienda de su quiebre amoroso. “Tuvimos un matrimonio precioso… Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y si pasaron un millón de cosas, tiene que ver con la naturaleza del ser humano que es equivocarse y aprender”, aseguró el protagonista de No Abras La Puerta, la nueva nocturna de TVN –MIRE LO QUE DIJO AQUÍ–.  

 

Lo reconocen abiertamente. Incluso, ya bromean con el hecho. Es el caso de Juana Viale, quien se refirió su quiebre en su debut televisivo como conductora del programa argentino Almorzando con Mirtha Legrand.

 

Todo surgió cuando Viale hablaba de la afición de Valenzuela al Póker. “Gonza es lo más… Es alto pokero. A mí me dejaba jugando en Internet… Cuando cambia la persona cambia la modalidad, entonces hacíamos eso con Gonza”, comentó. Luego, vino la broma: “Ahora ya no lo hacemos más porque yo no juego más al póker”. Sus declaraciones sacaron risas en el panel del espacio. -VEA EL VIDEO AQUÍ-

 

Viale, además, comentó detalles de su estreno como conductora de TV, en reemplazo de su reconocida abuela. «Estoy acá por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie. La silla de ella me queda gigante. Lo voy a hacer lo más sencillo y lo que pueda. Es la primera vez que conduzco en mi vida y nada más ni nada menos que el programa de la señora Mirtha Legrand”, agregó la ahora ex de Valenzuela.

Gonzalo Valenzuela reconoce quiebre con Juana Viale y niega haber ido a un retiro espiritual | Entrevistas