1981000.jpg

Feroces coscorrones de Rafa Araneda y Pamela Díaz a Karol Dance por triángulo con Faloon y Cata Vallejos

Autor: admin_copesa / 27 julio, 2014

«Cara e’ raja». Eso fue el concepto con que Rafael Araneda calificó, no una, sino que tres veces, a Karol Dance, la noche del sábado en Locos por el Mundial.

 

Araneda, Pamela Díaz, Javiera Contador, Leo Rey y Bombo se dedicaron a hacerle bromas, unas más pesadas que otras, y a desplegar el sentido común frente al triángulo que este niño armó junto a su ex, Faloon Larraguibel, y su actual pareja, Cata Vallejos.

 

El escenario del round fue Locos por el Mundial, de Chilevisión, casa televisiva de Dance. Allí el chico insistió en que no hay nada de malo en que Faloon aún llame «suegra» a su mamá, que la visite cuando se le antoje, que planee un viaje con ella y trapee públicamente con Vallejos –MIRE AQUÍ EL DISCURSO DE FALOON CONTRA CATA-.

 

El joven al menos llamó a Cata “mi actual pareja”, pero repitió que no le pedirá pololeo. Además, declaró su cariño a los cuatro vientos a Faloon, aseguró que quiere ser su amigo hasta la muerte, igual como lo hace su madre. Y dijo que todo esto no debería importarle a Vallejos, la víctima de todo este escándalo armado por Larraguibel.

 

Estos fueron algunos de los dichos para el bronce de Karol, que sulfuraron a los conductores, la noche del sábado en el estelar de Chilevisión –VEA ACA EL VIDEO-:

 

“Catalina es mi actual pareja… Lo que pasa es que aún  no le pido pololeo porque tengo miedo, soy un hombre que tiene miedo, soy inseguro, tengo miedo de sufrir… No he querido explicar qué está pasando en mí”.

 

“A Faloon le tengo un cariño enorme y tampoco me guastaría perderla como mujer, porque ella es maravillosa, pero como amigos… En el plano de la amistad, así como la que conserva con mi mami”.

 

“Faloon fue una mujer muy importante para mí y que siempre voy a estar ahí cuando lo necesite. Yo, a pesar de lo que piense el resto, que ya no debiese verla, no me importa. Lo que nosotros generamos fue súper lindo y, si puedo conservar tu amistad, yo estoy dispuesto a asumirlo, a pesar de lo que diga el resto. Yo separo las cosas, perfectamente puedo ser tu amigo teniendo de pareja a Catalina”.

 

Y esta fue la respuesta que Dance obtuvo de los otros rostros presentes:

 

Rafael Araneda:

“Yo sé que (Cata Vallejos) es su novia, pero él no le pone nombre, cosa que le molesta mucho a las mujeres… ¿Te puedo dar un consejo? Yo tuve que pedir disculpas en este programa, hace un par de semanas, a mi mujer, por haber dicho, a tu edad, que era ‘la mujer con la que comparto hasta el momento’. Era lo que decía cuando tenía tu edad. ¡No te la van a perdonar jamás! ¡Qué es ella! ¡Si las mujeres necesitan saber cómo se llama la relación!”.

 

“¡O sea, voh soy un cara e’ raja! ¡Este es un cara e’ raja!”.

 

“El profeta tiene su secta… ¡La secta Dance!”.

 

Pamela Díaz:

“¿Por qué tienes que hablar de Faloon si tú estás con la Cata? No, porque cuando uno tiene una relación, me imagino que la Cata te está mirando en este momento… No es que se enoje, pero cuando yo estoy en pareja y veo que él le está hablando a la ex, es incómodo”.

 

“Lo que dice es lindo pero, en general, con su ex pareja uno no tiene una relación así como ‘¡ay, qué rico! Ven a verme a la casa cuando necesites, yo voy a correr, a las tres de la mañana, a la hora que sea, mi pareja me va a entender’. ¡Mentira! ¿Cómo la Cata va a entender? ¡Ay, sale, mentiroso! Yo, cuando termino una relación, no hablo de mis ex, ni bien ni mal, por mucho que hayan sido desgraciados. Porque siento que se tiene que cortar el tema”.

 

Otros dichos del panel:

“Una preguntita: ¿Y se puede ser amigo de la ex?”.

 

“¡Las querís todas pues Karol!”.

 

“¡Es muy cara e’ palo!”.

 

“¿Te parece a ti que una ex le siga diciendo suegra a la mamá de el ex?”.

 

“Si tu estuvieras andando con una pareja, y la ex llamara a la mamá y le dijera ‘hola suegrita’, ‘mi suegrita’, ¿te molestaría?”.