1979835.jpg

Faloon Larraguibel trapeó con Cata Vallejos

Autor: admin_copesa / 24 julio, 2014

Durante el verano pasado Karol Dance y Cata Vallejos trataron de pasar piola. Ninguno reconoció su pololeo, aunque se pasearon por el Festival de Viña y distintos eventos. Ahora cumplen seis meses juntos y, para Karol, Faloon Larraguibel quedó en el pasado. Aunque nunca tanto…

 

A Cata Vallejos le preguntaron en Mujeres Primero por la muy cercana relación que Faloon aún mantiene con la madre de Karol. La guapa jovencita respondió: “Lo voy a poner en plano general: Si yo sé de alguna ex novia (que haga eso), obviamente que me da lata, obvio, porque siento que hay que dejar de lado esas cosas. Cuando uno termina una relación, termina con todo, para mí, personalmente. Quizás para ella no, y está bien. Tampoco puedo exigirle… Y si se hicieron amigas, pucha, que se junten nomás. Que yo no vaya cuando ella esté. Y si me la topo, ¡buena onda, nomás! Si es una ex”.

 

Pero a Faloon, que prende hasta con agua, no le parecieron estas palabras de Vallejos. “No he hablado de ella, pero me sacó al baile. Ahora, que se aguante… Creo que le perjudica a ella, porque no está bien con ella misma. La encuentro súper insegura. Debería tener un poco más de seguridad y quererse ella”, atacó en SQP.

 

Larraguibel se pasó una incendiaria película sobre su ahora enemiga: “Ella está peleando conmigo, porque me saca siempre al baile y celos a Karol, parece. A mí me llegan todos esos comentarios por el Twitter, por eso me entero, pero es ella la que me saca… Mejor que no hable de mí. Me pongo en el lugar de ella: ‘Pero pucha, tú te metiste ahí’. ¡Lo siento!… Tengo muy buena relación con ella (con la mamá de Karol) y no voy a dejar de tenerla… No tengo otra suegra. Ella es mi última suegra y lo sigue siendo… Ella manda en su casa y decide quién entra y quién no”.

 

El trapeo de Faloon no terminó ahí: «Pasamos a ser marido y mujer. Con Karol vivimos juntos mucho tiempo. Por eso digo, si quiere discutir o hablar algo, que lo haga cuando lleve cuatro años con Karol. Antes, no. Que lo conozca y se dedique a enamorarlo, antes de estar peleando conmigo… Si quiere hablar esta niña, que hable sola. Yo no le voy a hacer caso, porque ella me dijo: ‘Deja de ver a la mamá de Karol’… No tengo por qué hacerle caso. Si la tía me quiere seguir viendo, es por algo, porque me quiere… Es imposible que me tope con ella allá, porque no va nunca».

 

El galán de Chilevisión que desata tales pasiones, también intervino en la trifulca, haciendo referencia a un tuit de Faloon, donde calificó a la madre del animador de “suegrita”. “Si puso eso de suegrita (en Twitter) es un poco provocador, pero con Faloon tengo buena onda, y con Cata tenemos una relación completamente paralela, y estas cosas no afectan en eso. No debería ser un tema con quién se junte mi mamá. Si a mí no me afecta, y a Catalina tampoco ¡De qué me están hablando!”, concluyó. Salomónico. Luego, él y su ex tuitearon lo siguiente: