1979651.jpg

¿Por qué lloró tanto Vale Ortega en el late de Mega?

Autor: admin_copesa / 24 julio, 2014

La “carta” de Más Vale Tarde es letal. Generalmente esta sección del late de Mega termina emocionando hasta las lágrimas al entrevistado de turno, con conmovedoras palabras de algún cercano o familiar. Y anoche, Vale Ortega lo vivió en carne propia.

 

Alvaro Escobar conversaba con la ex Calle 7 sobre su relación familiar, soledad y el impacto que le generó la separación de sus padres. Fue en ese momento que la joven tocó el tema de la especial relación que tiene con su madre, quien ha sido una de sus mejores consejeras.

 

Mientras contaba anécdotas, Escobar sacó una carta escrita por su mamá. En ella, relata lo “orgullosa” que se siente de su hija. Vale la leyó en vivo y no pudo resistir. Se quebró en pantalla. Esto es parte de lo que decía la misiva:

 

“La primera vez que te vi, me enamoré de ti. Tenías un segundo de vida y el sol te iluminaba como lo ha hecho hasta el día de hoy… Te pido perdón por apoyarme en ti en los momentos en que me sentí débil, y adjudicarte un rol que no te correspondía tan pequeña. Sin embargo, juntas, logramos crecer y creer juntas».

 

“!Me mataste!… Me la llevo”, le dijo a Escobar, conmovida con las palabras de su mamá –MIRE EL VIDEO AQUÍ–.