1978578.jpg

Hicieron llorar a Steffi Méndez en pantalla

Autor: admin_copesa / 22 julio, 2014

Luego del declive de la farándula televisiva de las peleas, los opinólogos agresivos y los tongos –MIRE AQUÍ LAS OPINIONES DE ROSTROS Y EJECUTIVOS SOBRE LA CRISIS DE LA FARNAUDLA EN TV– la nueva moda en pantalla es hacer llorar a la gente. La fórmula es simple y antigua: graban a un ser querido y le muestran el video al invitado en pantalla. Así ocurrió anoche con Steffi Méndez y su hermano Leo, en Locos por el Mundial –VEA ACA EL VIDEO-.

 

Los hijos de Dj Méndez ya no viven juntos, con su papá. Steffi se fue con su pololo, el joven actor Matías Gil; y Leo Jr. está con su mamá, en Valparaíso. Por eso, apenas le nombraron a su hermano, la joven se emocionó. “Con Leíto… ¡Ah, me van a hacer llorar! Es una relación especial, más allá de hermanos, somos mejores amigos. El confía plenamente en mí y yo confío plenamente en él. A mí me cuenta todo… Es bien lindo mi hermano, lo extraño tanto”, afirmó Steffi.

 

Y vino el video de Leíto, donde terminó haciendo pucheros por su hermana. Este el mensaje que le envió:

 

“Yo con Steffi somos uña y mugre. Nos criamos juntos, crecimos juntos, vivíamos juntos. Yo la amo, es mi hermana y mi partner, mi mejor amiga. Podemos pelear, como todos los hermanos, sí, pero no quita lo especial que tenemos.

 

“Para mí ha sido muy difícil separarme de ella. Ponte tú, ha habido noches en que abrazo mi almohada y lloro, y lloro bastante, porque estoy acostumbrado a estar con ella y  tenerla a mi lado… Me siento bastante solo, igual.

 

“Al momento de salir del clóset, fui primero donde mi hermana a contarle. Fue la primera en saberlo todo. Fue como un alivio, y ahí supe que mi familia no reaccionaría mal, menos mi papá, porque por muy macho que sea, y güeno pal carrete y güeno pá las minas, soy su hijo, y él lo entenderá perfectamente, y así lo hizo. ¡Es mi papá poh! 

 

“Steffi, hermana mía, solamente te quiero decir que estoy orgulloso de ti. Me da pena no tenerte a mi lado. Porque eres el apoyo que yo siempre… Yo creo que cada hermano sueña con tener ese apoyo que yo tengo. Soy muy agradecido a Dios y a la vida que te tengo a ti a mi lado, y gracias. Te amo mucho”.

 

Steffi terminó llorando en el set de Locos por el Mundial, donde obviamente le pidieron que respondiera a Leo Jr. “Mi niño, mi guatón, mi negro, te quiero mucho. No tengo palabras para describir lo mucho que te quiero. Y aunque vivas con la mamá, igual es su distancia, la distancia no cambia nada, el amor es lo mismo, y tú sabes que puedes contar conmigo con lo que sea”, le dijo a la cámara, con los ojos aún húmedos.