1971753.jpg

IMAGENES: «La Jueza» Carmen Gloria Arroyo se sacó famoso y enorme lunar de la cara

Autor: admin_copesa / 8 julio, 2014

Hay tan poco tema en la farándula que, en el último tiempo, “La Jueza” Carmen Gloria Arroyo ha ocupado portadas por cosas como sus visitas al doctor o, ahora, su lunar en la cara, sobre la boca. Lo que pasa es que se lo sacó y, por eso, aparece entrevistada en dos diarios. En La Cuarta cuenta:

 

“Fui a la cirujano  plástico para ver si necesitaba algo para la piel, Botox o alguna cosita. Fui como consulta general, pero ahí ella me que dijo nada de lo otro le preocupaba, lo que le preocupaba era ese lunar. Era segunda o tercera vez que me lo decían, era muy oscuro, se empezó a levantar, así que me lo saqué”. ASI QUEDO:

 

“Descubrí gracias al Nacho Gutiérrez que ese lunar no lo tuve toda la vida. Siempre pensé que sí, pero viendo fotos de pequeña con él, se dio cuenta que no tenía el lunar ni a los 2, ni a los 4 ni a los 7 años. Nunca analicé eso. Lo tenía y lo tenía no más. Aparentemente lo tengo desde los 9 años”.

 

“Me daba lo mismo. Incluso me pasaron cosas entretenidas con él. Una vez me acuerdo que en un pub me cantaron ‘ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a la boca’. Era una cosa entretenida. Además que era bien hippie de chica”.

 

“Mis hijos estaban sorprendidos, porque no le dije a casi nadie que lo iba a hacer, fue una decisión que tuve que tomar, como tirarse un piquero a la piscina, de una y chao”.