1952315.jpg

Salfate defiende a morir su dieta «maravillosa»: «Mientras más comes, más bajas»

Autor: admin_copesa / 4 junio, 2014

Juan Andrés Salfate sorprendió con su figura visiblemente menos abultada. El comentarista de La Red aseguró que se debe a una especial dieta –AQUÍ ESTA LA DIETA, PASO A PASO– que lo hizo bajar 15 kilos en dos meses. Asegura que Felipe Vidal también la está haciendo y ya ha bajado cuatro kilos.

 

En esta entrevista con glamorama.latercera.com, el panelista defiende a morir el método. Explica su origen y entrega detalles. Aunque, no hay que olvidar que los médicos recomiendan consultar a un especialista para bajar de peso.

 

¿Por qué quiso bajar de peso?

 

Salfate: “Es la primera dieta que hago en mi vida. En otras oportunidades había hecho procesos de desintoxicación y decidí hacer una dieta luego de que entendí el marco teórico, en lo que estaba basado. Me pareció tan lógico, es impresionante y la presenté como ‘la dieta de las dietas’.  Tengo entendido que cuando uno deja de hacer una dieta, se vuelve a recuperar el peso, puede tener un rebote salvaje”.

 

¿Cómo se enteró de este régimen?

 

“Vi a un amigo, al que no veía hace años, que es muy alto y era tremendamente gordo, y ahora está en su peso, con un cuerpo casi de deportista. Le pregunté si se había operado y me contó que encontró un método maravilloso, con un doctor chileno en Europa. La dieta se llama lipofilia, y es el gusto innecesario por las grasas lo que te lleva a engordar”.

 

Hay comentarios positivos en las redes sociales debido a su baja peso.

 

«Siempre he tenido muy buena onda con la gente en las redes sociales, sobre todo los seguidores que tengo en Twitter.  El resultado de la dieta está  a la vista, hasta yo mismo me he sorprendido de lo flaco que he estado. Esta dieta es una solución definitiva y fácil, llevadera, que implica comer bastante, no amerita realizar sacrificios… La dieta es muy generosa con las personas, el proceso invita a reestructurar la forma de ingerir alimentos”.

 

¿Cuánto tiempo hay que hacerla?

 

“La dieta es larga. Puede durar hasta ocho meses, donde el primer período son tres meses. Yo voy en dos meses y una semana. Cuando termine el tercer mes, entro en una etapa de mantención, donde incluso hay arroz, papas, su copita de vino y todo lo demás”.

 

¿Hay otros personajes que estén realizando este método?

 

“La dieta la estoy haciendo con mi señora. Ella ha imprimido la dieta a todos los conocidos. El slogan es: ‘mientras más comes, más bajas’. Y no es necesario hacer ejercicios. Al principio mis compañeros de trabajo se sorprendieron. Y ahora incluso Felipe Vidal la está realizando la dieta y ha bajado alrededor de cuatro kilos en un mes”.