1948446.jpg

Begoña Basauri quedó en shock con pregunta sobre cuando María Elena Swett la pilló en la cama con su marido Felipe Braun

Autor: admin_copesa / 27 mayo, 2014

Esa noche de 2010 María Elena Swett, la protagonista de las teleseries de TVN, estaba de cumpleaños. La guapísima Begoña Basauri, entonces su amiga, fue invitada a la fiesta. Pero el festejo terminó mal cuando la joven fue sorprendida en la misma cama que el marido de Swett, el “galán” Felipe Braun. -VEA LA VIOLENTA REACCIÓN DEL ACTOR CON EQUIPO DE PRIMER PLANO, AYER-

 

En 2012 Basauri dio su versión del escándalo en la revista Caras, donde dijo: «Estamos hablando de algo que ocurrió hace dos años. Era un período muy difícil y me habían recetado un remedio que nunca había tomado; me advirtieron que tuviera cuidado con el alcohol. No soy muy de tragos, no me gustan las cosas fuertes, pero ese día tomé y me intoxiqué. No paraba de vomitar, me llevaron a una cama y en un momento de la noche me desperté con el dueño de casa acostado en el mismo lugar donde yo estaba durmiendo».

 

Y anoche la actriz de Mamá Mechona se referió al escándalo en Más Vale Tarde, de Mega. Allí, Basauri volvió a sentirse incómoda. Quedó en silencio, con visible gesto de amargura, ante la tremenda polémica que se armó en la farándula, lo cual la marcó. Esto fue parte lo que le dijo al animador, Alvaro Escobar:

 

“Afortunadamente mis abuelos se habían muerto. Me dio una profunda vergüenza”.

 

“Ese fue el error más grande, no haber hablado en el minuto. Pagué el noviciado profundo, porque es un costo extra programático a lo que uno hace… Ese fue el error, no haber hablado en ese instante, error totalmente involuntario. (En TVN, donde entonces la actriz estaba contratada) Me prohibieron hablar. Pero el error lo pago yo”.

 

“(Los programas de farándula) Se cebaron absolutamente, pero permití que se cebaran, porque no supe defenderme ni poner el freno. Eso fue hace dos años (cuando lo ocurrido en el cumpleaños de Swett se hizo público) y era muy niña, no tenía ningún contacto (en los medios de comunicación)”.

 

“Te prenden dos focos encima y te ponen seis micrófonos. Es realmente lo más cercano al ovni que he vivido en la vida… Llegó el ovni. Era un grano de arena y cuando te preguntan, lo que uno puede alcanzar a responder y esa acara absolutamente desafortunada que uno tiene, la repiten 500 veces en una pantalla de este porte y uno dice ‘no puedo creer que esto me está pasando”.

 

“Me lleva a un espacio tan doloroso, vergonzoso. Se creó una imagen tan triste y dolorosa para mí, que hoy yo no puedo hacer nada para cambiarla”

 

MIRE AQUI EL VIDEO: