1947953.jpg

FOTOS: Marlen Olivari desclasificó la verdad de su excesivo accidente con el escote en el Festival de Viña

Autor: admin_copesa / 26 mayo, 2014

El Festival de Viña de 2007 fue del terror para Marlen Olivari. Estaba muy mal y a punto de separarse de su entonces marido, Roberto Dueñas. La vedette era miembro del jurado, junto a Felipe Camiroaga y Lucho Jara. Se puso a llorar en la conferencia de prensa e hizo un tremendo escándalo. Y esa misma noche, en la apertura del certamen, cuando presentaron a los jurados, ella se bajó el escote de su mínimo vestido y dejó gran parte de sus encantos al aire. El episodio se conoció como el “Marlenazo”.

 

La biografía Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia –escrito por Cristián Farías y Cecilia Gutiérrez-, revela el detalle de ese episodio. Dice que Felipe Camiroaga aconsejó a Marlen que dejara ver algo más. De esta manera, al otro día los diarios iban a hablar de su “Marlenazo” y no del escándalo en la conferencia de prensa.

 

Olivari ya ha confirmado esta historia. Lo hizo en el late Más Vale Tarde, y el sábado recién pasado volvió a referirse al asunto en Buenas Noches, de Canal 13. Allí volvió a a apuntar a Camiroaga y Jara como cómplices de su premeditado percance -Vea aquí el video de la entrevista desde el minuto 13-.

 

“Estaban todos súper coludidos… Ay, es que me da lata hablar de eso”, dijo, entre risas. “Lo que pasa es que esto es un secreto. Tonka (Tomicic) lo reveló, pero siempre fue un secreto, entre Felipe (Camiroaga), Luis Jara y yo. Los tres fuimos cómplices, pero se le ocurrió a Felipe”, comentó. En esta imagen, Marlen llorando en la conferencia de prensa del jurado, la mañana de ese día:

 

Eduardo Fuentes, animador del espacio, le mostró otros ejemplos de “marlenazos” alrededor del mundo. Y Olivari le bajó el perfil a su episodio. “Siempre quedó como algo casual. Pero ojo, no se salió todo. Nunca se mostró todo, como le pasó a ellas”, concluyó.


EL VIDEO: