1942763.jpg

Un furioso «Mago» Valdivia llamó al matinal de Canal 13 para encarar a Sandy «Boquita» en tensa discusión

Autor: admin_copesa / 15 mayo, 2014

A menos de un mes de que comience el Mundial, Jorge Valdivia sumó un nuevo escándalo. El “Mago” no aguantó que la rubia discoquetera Sandy «Boquita» revelara en La Cuarta que tuvo un romance con el volante de la Roja, hace dos años. Además, la argentina aseguró que Daniela Aránguiz, esposa del “10” de la Selección, la odia por el supuesto affaire con el futbolista.

 

La molestia fue tan grande, que Valdivia llamó esta mañana al matinal Bienvenidos, para encarar en vivo a la transandina, quien visitó el programa de Canal 13 para hablar del tema. “No la conozco. No sabía quién era hasta el día de hoy. No tendría que estar llamando para desmentir nada, porque estoy enfocado en otra cosa, en la Selección», dijo el jugador.

 

«Lo único que le pido a ella es que se deje de mentir, de hablar de mi señora (Daniela Aránguiz) y de mis hijos. Ayer me dijeron que había hablado de mis hijos y que la Daniela solamente estaba conmigo por mis hijos. No hables de mi señora, y que no hable de mí, porque no me conoce”, afirmó.

 

“Lo que quiero es que pare de mentir, no me conoce. Ella dice que fue hace dos años… Que me deje tranquilo”, declaró Valdivia. “Una persona como ella, que vive de estos escándalos, no se aguantaría dos años sin hacerlo público”, comentó.

 

Sandy intervino: “De verdad que no quería contarlo, porque quedaba mal yo misma, por meterme con un hombre casado. Pero como tu mujer se metió conmigo, primero al hablar mal de mí y, obviamente, uno se pica y quizás habla lo que no tiene que hablar. Te pido disculpas por nombrar a tus hijos, si es que los nombré. No fue mi intención. Lo siento. Pero, ¿me vas a decir que no conozco el departamento de El Golf?”.

 

En la discusión intervinieron los animadores y panelistas de Bienvenidos.  “Es bueno que quede asentado, de forma enfática: ¿Tú desmientes la información que («Boquita») ha entregado acá y en otros medios? ¿Y por qué decidiste llamar acá y referirte al tema?», preguntó Polo Ramírez.

 

Valdivia respondió: “Si no le gustó un comentario de mi señora, que la llame y le diga ‘oye, qué pasa, no los conocemos’. Pero que no diga que tuvo una relación conmigo. Que ahora, después de dos años que Jorge Valdivia está en Chile, voy a hablar que tuve algo con él, que le conozco la ‘varita’, como lo ha dicho ordinariamente en televisión y diarios”.

 

Entonces, habló Tonka, diciéndole al «Mago»: “Siento que con tu familia se meten a cada rato. ¿Por qué pasa eso? ¿Cómo lo sientes? Porque es reiterativo”. El replicó: “Está claro: a veces uno tiene la culpa de que eso pase. Pero no porque yo un día le tenga que regalarle algo a mi señora es para que ustedes se pongan a hablar de que hubo alguna infidelidad, que ‘están distanciados’”.

 

 

El Seleccionado también defendió a su esposa, Daniela Aránguiz: «Si mi señora estuviera por interés conmigo, créeme que se hubiera separado hace rato. Nosotros estamos casados con bienes conyugales”, señaló. Tomicic nuevamente intervino: “Jorge, con cariño, no es necesario que entres a ese punto. No expliques eso”.

 

Valdivia se sintió acogido por la conductora y declaró: “Cada vez que pasa esto, Tonka, se habla de interés, que le vamos a comprar una camioneta, zapatos… Pero si yo le quiero comprar un zapato, o un anillo de 5 millones o 10 millones, se lo voy a comprar, porque es la mamá de mis hijos y la amo”.