1450324.jpg

El alcoholismo de Kike Acuña: «Me gustaba tomar mucho»

Autor: admin_copesa / 4 mayo, 2014

Los últimos años de “Kike” Acuña han sido verdaderamente tormentosos. Tuvo innumerables peleas con su ex esposa, Roxana Muñoz, entre ellas, acusaciones de infidelidades y hasta violencia intrafamiliar –VEA ACA SU ULTIMO ESCANDALO-. Pero ahora el ex futbolista dice estar dejando atrás su pasado turbulento.

 

El ex seleccionado nacional, en una entrevista que concedió a La TerceraVEA ACA ARTÍCULO COMPLETO– habló de su problema con el alcohol, donde aseveró que lo más complicado es “reconocer que era un alcohólico”.  Luego relató que siempre le encantó tomar bebidas alcohólicas y aprovechó cualquier oportunidad para hacerlo, incluso en los asados de los planteles deportivos en los que estuvo. “Me gustaba tomar mucho, ir a los asados de los plantes que integraba. Siempre me gustó el alcohol, y no lo pude controlar. Nunca dejé de controlar”, recordó.

 

Asimismo, contó que actualmente  está en un tratamiento hace 45 días, para así rehabilitarse. «Voy de lunes a viernes a un centro de rehabilitación, cinco horas diarias. Y la verdad es que de a poco volví a creer en mí, como no sucedía hace muchos años», agregó “Kike”, quien además, expresó que hasta el momento uno de los pocos amigos que lo está ayudando día a día es Alejandro Alegría, quien lo cobijó en su departamento en los últimos dos meses.

 

Y tras esto, abordó otro de los problemas que ha tenido: la soledad. El ex volante de la UC comentó que producto de su adicción a las bebidas alcohólicas fue quedando solo. “No sé si porque se alejaron o yo me alejé de ellos. Toda la gente que me rodeó por años desapareció”, dijo.

 

“Kike” Acuña, también, afirmó que uno de sus peores errores de la vida ha sido hacer muy pública su vida privada. “Eso me fue condenando lentamente. Al principio, lo tomaba como un juego, que hasta podía controlar. Lo encontraba hasta chistoso…Pero a la larga, me mató la carrera”, finalizó.