1932223.jpg

Tonka Tomicic será mamá, aseguran los tarotistas y adivinos de la TV

Autor: admin_copesa / 24 abril, 2014

Los tarotistas y adivinos varios que aparecen en televisión se han dado un festín con el matrimonio de Tonka Tomicic y su adorado Parived –VEA AQUÍ TODAS FOTOS Y DETALLES DE LA BODA-. En la Cuarta, Blanche aseguró que la animadora será madre. “Va a costar la decisión por parte de él, pero lo veo para el 2015”, anunció la numeróloga. Además, afirmó que “Parived va a tener que cuidarse harto. Le salen dos problemas: uno al área  estomacal y otro problema en el área cardiaca”.

 

Aquí, otras predicciones para los recién casados:

 

Yolanda Sultana

“Sueñan con formar una familia constituida, tienen que esperar”, dijo, también en La Cuarta. “Ella lo quiere mucho, lo ama. El también la ha ayudado mucho en todo sentido, pero realmente es un casamiento místico, no más. Sueñan con formar familia constituida. Tienen que esperar un poquito, pero se casaron sin presión. Se casaron por amor, una convivencia bonita, su matrimonio es algo totalmente espiritual”, agregó.

 

Alvaro Santi, síquico

«Puede ser una guagua la que viene en camino», afirmó en SQP. También dijo: “Con la carta del Sol se ve una colaboración de gente que se une. Luego, el Juicio -que uno puede interpretar como que crean una obra en común, que puede ser desde un plato de comida, hasta tener un hijo-, podría darnos una pista actual de que algo se está gestando, quizás hay un embarazo. No lo puedo asegurar”.

 

Alejandro Ayún

“Esto (matrimonio) va a terminar en algún momento, luego. (La boda) es para cerrar un ciclo. Esto no es como que se casaron para vivir eternamente. Termina antes de cuatro años”, fue el comentario del adivino. Y agregó que la boda en Jerusalén “es una cosa más simbólica, para sellar un proceso. Es una unión espiritual… Es un matrimonio de compromiso, es una celebración que tiene que ver más con una situación, con el compromiso espiritual, que con lo emocional”.

 

Bárbara Canale, tarotista

En Mujeres Primero, de La Red, confirmó en un “100%” que Tomicic será madre en 2014. “Este año va a recibir la noticia, (ahora) no está embarazada. Son cartas que indican que están en proceso, que lo están buscando, pero que es real. (Será) en el segundo semestre de este año”, detalló. Canale ahondó en lo que dicen las cartas: “La carta del Sol y el Mago son hijos. Específicamente el Sol, son hijos, seguro. Podría ser un embarazo masculino, más no va a ser un embarazo en el que ella se va a sentir 100% bien”.

 

Zita Tarot

Su predicción fue la siguiente: “De acá a fin de año veo algún tipo de anuncio asociado a la maternidad… El 16 (de abril, fecha en que Tomicic y Parived se casaron) tiene un significado especial en lo afectivo para ellos, algo que los une mucho más. Para ellos era muy mundano o terrenal hacerlo en Chile, querían algo especial, que generara un lazo de unión”.