1932474.jpg

VIDEO: Con sorprendente nuevo look «Onur», galán de Las Mil y Una Noches, reventó el rating en entrevista en Mega

Autor: admin_copesa / 24 abril, 2014

No sólo Las Mil y Una Noches sube el rating y destroza a toda competencia en Mega. Todo lo que tenga que ver con la teleserie turca es un éxito. Como anoche, que una mini conversación con “Onur”, el galán de la telenovela, realizada en Estambul por una periodista de Ahora Noticias, reventó el People Meter –MIRE AQUI EL VIDEO DEL REPORTAJE-.

 

“Onur”, el enamorado de “Sherezade” en la historia, es interpretado por Halit Ergenç, un actor de 43 años que, según dijeron en Ahora Noticias, es toda una estrella en Turquía. Sin embargo, llama la atención que pueda ir los fines de semana a un mercado ecológico de Estambul, a comprar frutas y verdura con su hijo, sin que nadie se le acerque o le pida autógrafos.

 

Así quedó demostrado en la nota de Mega. La periodista lo “pilló” en el mercado. Le mostró en su tableta algunas imágenes que demuestran lo popular que está en Chile y tuvo una muy breve conversación con él.

 

Ergenç ya no tiene el look de “Onur” en Las Mil y Una Noches. Ahora usa una larga, fea y poco cuidada barba, porque se lo requiere su nuevo papel, el del sultán “Suleiman el Magnífico”. Es el personaje que interpreta en El Siglo Magnífico, otra teleserie, ambientada en la época de esplendor de los sultanes. “Le va muy bien acá y también en otros 40 o 50 países del mundo, así es que eso es muy bueno también”, afirmó el actor, bromeando con que esta vez no sale con la protagonista femenina de la teleserie. Se refiere a su relación con Bergüzar Korel, la guapa heroína de La Mil y Una Noches de quien se enamoró durante las grabaciones. Se casaron y tuvieron a su hijo Alí.

 

“Empezamos a estar juntos en Las Mil y Una Noches, en los últimos capítulos, y luego nos casamos”, resumió Ergenç sobre su mujer.

 

En el breve diálogo, además, envió un saludo a Chile. “Supimos del terremoto, lo sentimos mucho, quería decir eso. Espero que todo esté saliendo bien, que Dios esté con ustedes. Nosotros sabemos cómo son los terremotos y qué tan fuertes pueden ser. Espero que todo salga bien y que se recuperen. Estamos de todo corazón con ustedes”, afirmó.

 

Y apenas partió el reportaje de Mega con “Onur”, el rating de Ahora Noticia se disparó. En un momento, el noticiero estaba marcando 10 y subió a 20 puntos online con el galán turco, según informó el tuitero @Juan_Luis16