1932235.jpg

«Cuchillo» Eyzaguirre se quedó sin casa: Inmobiliaria lo estafó en $ 40 millones

Autor: admin_copesa / 23 abril, 2014

Impotencia, dolor. Así se siente por estos días Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, quien sufrió una estafa por $ 40 millones por parte de la inmobiliaria OWA. Todo sucedió el año pasado, cuando el ex notero de C.Q.C. quiso invertir en una propiedad. “Hace un año empecé a comprar mi segunda vivienda en un campo. La idea era tener un rancho. Accedí a la página web de estas casas (de OWA), que tenían una fachadas impresionantes. En seis meses te entregaban las llaves en las manos”, contó en SQP.

 

Eyzaguirre relató que, cuando accedió a tener una nueva propiedad con la inmobiliaria, la empresa le obligó a dejar un 40% del valor de la propiedad, lo que equivale a $ 40 millones. «Empezaron a pasar los meses y no había ninguna pre-fabricación y lo único que veíamos eran tres o cuatro palos y una displicencia y falta de profesionalismo de la gente de la empresa. No nos construyeron la casa. Nos empezó a llamar la atención y nos dimos cuenta que estábamos siendo víctimas de un engaño”, afirmó.

 

Luego comentó que, cuando contrató los servicios inmobiliarios, la empresa ya tenía problemas de quiebra. “No tenían acceso a un poco de dinero de ningún tipo y, así y todo, suscribían contratos”, señaló.

 

A esto suma, además, las burlas que Juan «Chispa» Lacassie, su archirrival, le propinó desde Twitter. -VEA LO QUE LE DIJO AQUÍ-