1931623.jpg

La mala onda del adivino Alejandro Ayún: Asegura que Tonka y Parived durarán sólo 4 años casados

Autor: admin_copesa / 22 abril, 2014

A la ola de crueles bromas que han realizado en contra de Parived tras casarse con Tonka Tomicic -VEA NOTA RELACIONADA ACÁ-, se suma otra opinión incómoda, y que viene desde el mundo esotérico.

 

El numerólogo Alejandro Ayún, en La Mañana de Chilevisión, se atrevió y le puso fecha de término al matrimonio más comentado del último tiempo.

 

“Esto (matrimonio) va a terminar en algún momento, luego. (La boda) es para cerrar un ciclo. Esto no es como que se casaron para vivir eternamente. Termina antes de cuatro años”, afirmó Ayún.

 

Luego agregó: “Es una cosa más simbólica, para sellar un proceso. Es una unión espiritual… Es un matrimonio de compromiso, es una celebración que tiene que ver más con una situación con el compromiso espiritual que con lo emocional”.

 

Ayún llegó a esa conclusión a partir de la numerología en torno al casamiento, la cual realizó en una pizarra. “Por naturaleza el día 16 (fecha en que contrajo matrimonio Tomicic y Parived) implica lo que germina, pero para poder producir algo… Es algo que brota, tiene todo el ciclo de brotar, de surgir, de haber dado frutos y obviamente termina su ciclo”, argumentó. Una imagen de su predicción: