1926702.jpg

Álvaro Escobar se desquita tras round con Johnny Herrera: «No hubo encerrona»

Autor: admin_copesa / 16 abril, 2014

Fue un round de aquellos. El jueves pasado, Johhny Herrera fue entrevistado en Más Vale Tarde.  Y casi de inmediato, Álvaro Escobar, conductor del espacio, le empezó a preguntar por la agitada contingencia, haciendo hincapié en sus palabras en contra del jugador Jason Silva. Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando le pasaron, sin previo aviso, una carta que le escribió la madre de la joven que murió atropellada por él. –VEA AQUÍ LOS DETALLES DE LA ACALORADA DISCUSIÓN–

 

“Yo cumplo con hacértela llegar. Te anticipo que es una carta en duros términos. Nosotros lo hacemos para que se lea acá, pero eres dueño de leerla… (La mamá de Cassasus) Sabía que ibas a venir para acá. Hay gente que mandó otras cartas por la redes sociales”, le advirtió aquella vez el conductor a un tenso y afectado jugador. Y siguieron las preguntas. El arquero de la “U” terminó por molestarse. El ambiente se puso tenso y ambos comenzaron una agitada discusión en vivo. Al final, el arquero acusó a la producción del programa de tener un fin «morboso y cizañero”. 

 

Tras las palabras de jugador, Escobar dio su versión del suceso al diario La Segunda. «Lo viví como ocurre con alguien que no te entrega su confianza. Tuve que ponerle límites. Nunca dijimos que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Me referí a un cuasidelito de homicidio. Lo mencioné porque él cuatro días antes había tratado de delincuente a Jason Silva, jugador de Colo Colo», explicó el conductor de Mega.

 

Y aclaró: «no hubo encerrona alguna, como dijo la prensa. Mintieron tanto como lo que acusó Herrera”. Luego, agregó: “Johnny Herrera ha sido el único que no ha confiado y que ha creído que estábamos tratando de perjudicarlo. Nuestro objetivo no es que la gente llore. Si al programa le ha ido bien, es porque lo hacemos con toda sinceridad y amor».

 

Al final, Escobar le echó más leña al fuego.»Él habló con la libertad e irresponsabilidad que lo caracteriza, de echarle la culpa al árbitro. Le dije, siempre con el ánimo de ponerlo a salvo, que él era dueño de leer la carta que le pasamos (de la familia de Macarena Casassus), pero que no se lo recomendaba porque estaba escrita en duros términos», explicó.