1928715.jpg

Viuda de Roberto Bruce aseguró haber vivido un hecho paranormal que la impactó

Autor: admin_copesa / 15 abril, 2014

Han pasado más de dos años del accidente de Juan Fernández, y el recuerdo sigue más latente que nunca para los familiares de los 21 fallecidos. Andrea Sanhueza  es parte de este eterno luto. La mujer perdió a su esposo Roberto Bruce en el trágico suceso. Ahora lo recuerda con cariño, mientras rehace su vida en compañía de sus hijos y su nueva pareja. –MIRE AQUÍ QUIÉN ES SU NUEVO POLOLO–

 

“Siempre lo siento (a Roberto), estoy conectada con él siempre”, aseguró Andrea en el late Síganme Los Buenos. Allí, Sanhueza repasó con Julio César Rodríguez, animador del espacio,  los duros pasos que ha tenido que dar para superar la muerte de su querido Roberto. Además, relató un hecho paranormal que aseguró vivir, y que la impactó.

 

 “La semana pasada me pasó algo increíble, súper heavy. Estaba pasando un minuto complicado. (Un día en la mañana) me encontré con alguien en Canal 13, me saludo muy amorosamente, y en la tarde voy a un evento de zapatos y me la vuelvo a encontrar ahí y ella se acerca a mí y me dice: ´Pucha sabes que yo no te conozco, pero sí te he visto, y me vas a encontrar súper loca. Tengo que decirte esto: Soñé con tu marido (Roberto Bruce), y él me dijo que quiere que te diga algo: Que no te preocupes, él siempre va a estar contigo, nunca te va a dejar sola, nunca dudes eso´”, reveló.

 

Tras esto, cuenta que pese a estar junta a una nueva pareja (Gonzalo) le ha costado bastante rehacer su vida. “No ha sido fácil, me ha costado un poco”, argumentó. Luego, explicó que su nuevo compañero “llegó a mi vida sin querer, yo no quería conocer a nadie, no estaba ni ahí con conocer a alguien. Ni con salir, no soy de esa onda”.

 

Segundos después, contó lo fundamental que ha resultado ser su nuevo compañero en su complicada etapa tras la muerte de Bruce. “En realidad, él (Gonzalo) es el cuñado de mi mejor amiga. O sea, ya la conocía, era como un familiar para mí, para las niñitas. No me expuse de andar saliendo. Es la persona precisa para llegar en el minuto correcto. Él ha tenido toda la altura necesaria para entender de que acá (casa de Andrea) somos tres, de hecho él me lo dijo”, aseguró.