Kenita "bruja": Asegura haber presagiado el triunfo de Colo Colo sobre la U

La modelo, en su sección de numeróloga en Más de 2, pronosticó el resultado del Superclásico, unos días antes del partido. Además, dijo que el equipo albo bajará "más estrellas este año".

07.04.2014 / 15:31
  • La rubia muestra sus dotes místicos en Más Que 2, de TVN. FOTO: LA CUARTA La rubia muestra sus dotes místicos en Más Que 2, de TVN. FOTO: LA CUARTA

Que se preocupe el Mago Yin. Hay alguien que le está pisando los talones. Es chilena, farandulera, y ahora, “bruja”. Se trata de Kenita Larraín. La modelo, que por estos días se luce como la flamante numeróloga del programa Más Que 2, aseguró haber presagiado el triunfo de Colo Colo sobre la Universidad de Chile en el Superclásico de este domingo.

 

Cuestión de números. “Kenita Bo” dijo la semana pasada, en medio de su sección en el espacio vespertino de TVN, que los albos ganarían el pleito frente a su archirrival, y que, además, Johnny Herrera daría que hablar, como sucedió con sus declaraciones después del partido.

 

Consultada por LaCuarta.com, Kenita comentó: “A pesar de ser hincha de Católica, y  que nos conviene a los cruzados que la U le gane a Colo Colo por la cantidad de puntos en la tabla de posiciones, los números esta vez indican otra cosa”.

 

¿Cómo le apuntaste al resultado del clásico?

 

“Los números estaban a favor de Colo Colo por todos lados. El club fue fundado el 19/4/1925 por lo que su energía básica es el 4. Es un número fuerte que con trabajo garantiza éxito. Tanto así que éste no sería el único título para Colo Colo. Tal vez bajen más estrellas en este año”.

 

Comentaste algo sobre la polémica que se armaría con Johnny Herrera…

 

“Por sus números de nacimiento supe que Johnny Herrera debe aprender a controlarse. Es muy explosivo y tengo entendido que en el partido hizo declaraciones contra un futbolista de Colo Colo. Eso está mal”.



  • Sé el primero en comentar comentarios