1924030.jpg

Revelan doloroso detalle de la infidelidad de Paloma Aliaga con su cuñado

Autor: admin_copesa / 6 abril, 2014

Fue un escándalo de aquellos. La historia: La ex candidata a Miss 17 y ex figura juvenil Paloma Aliaga y Daniel “Palomo” Valenzuela estaban casados y vivían junto a sus dos hijas. Pero hace un año se dio a conocer que habían terminado y que la separación fue traumática. Aliaga fue infiel con el hermano de su marido, Cristóbal Valenzuela. Cristóbal también tenía mujer, Loreto Alarcón, y una hija. Pero Loreto no había hablado, hasta ahora, cuando SQP logró ubicarla –VEA AQUI EL VIDEO-.

 

“Sí, fui la primera en saber, pero no me corresponde hablar del tema. Son ellos los involucrados”, afirmó Alarcón, una pelirroja de pelo largo. “Fue difícil la situación. Sigue siendo difícil porque el tema no termina nunca”, agregó. Y para terminar, comentó que sus ex suegros  siguen siendo los abuelos de mi hija y ellos están súper afectados. Lo que yo siento es doloroso y afecta  a los niños”.

 

Alarcón cual se mostró sin deseos de ahondar en el tema y aseguró que no hablará más del escándalo que destruyó su vida. SQP también consultó a todos los protagonistas del escándalo por la versión que indica que, supuestamente, Paloma estaría embarazada. Sin embargo, todos esquivaron la pregunta.