1914355.jpg

Farkas, otro dolido con Don Francisco, ofreció ayuda a hijo de Mandolino para los funerales

Autor: admin_copesa / 18 marzo, 2014

Para la familia de Mandolino, el capítulo final en la vida del humorista no está cerrado. El amargo conflicto entre Armando Navarrete y Mario Kreutzberger, tras su abrupta separación –VEA AQUI COMO FUE ESA PELEA-, está latente en sus herederos, quienes siguen reclamando en contra del animador más reconocido de la televisión chilena.

 

En SQP, su hijo, Sebastián Navarrete, sacó nuevamente la voz para insistir con el tema. En un contacto telefónico con el panel del espacio de farándula, se refirió a la muerte de su padre y aseguró que Leonardo Farkas le ayudará en su viaje a Honduras para asistir a los funerales de Mandolino.

 

“Nosotros, como familia, queremos darle el despido que se merece. Yo viajo a Honduras, gracias al señor Leonardo Farkas, para despedir a mi padre. Para poder abrazarlo. Y después, viene la otra parte, que va a ser la de reivindicar su carrera y cerrar esto, lleve las consecuencias que vengan. Nosotros, como familia, queremos cerrar este círculo, pero cerrarlo con nuestra versión”, manifestó Sebastián. 

 

Farkas también tuvo un entrevero con el conductor de Sábado Gigante. Para una Teletón su show de “Hombre Orquesta” no fue considerado por la producción del evento benéfico. En aquella ocasión, Farkas, dolido, declaró: “Don Francisco me llamó a todas sus fiestas personales en su casa, los casamientos de los hijos, los aniversarios, todo. Para eso yo servía, ¿para la Teletón no sirvo?». En 2008, el empresario donó mil millones de pesos a la causa solidaria. Sin embargo, no fue invitado al almuerzo post-Teletón MIRE AQUI UNA NOTA SOBRE ESE TEMA.

 

El hijo de Mandolino confirmó que están trabajando en una biografía del comediante, para decir su verdad. «La introducción está escrita por él. Es una que cuenta la historia de su vida, porque su vida tiene diferentes situaciones, el personaje, el artista, y los éxitos que tuvo”, agregó. “¿Está incluido en conflicto con Don Francisco?”, le preguntaron en el panel. “Por supuesto”, respondió.

 

Ante la pregunta sobre una posible presencia de Kreutzberger en los funerales, Sebastián agregó: “Nosotros somos personas consecuentes. Lo dije anteriormente: ahora hago mis maletas, me voy a Honduras, y me enfoco en estar con mi padre. Pero tengo que ser consecuente: no puedo tener a este caballero al lado mío”.