1901234.jpg

FOTOS: Javiera Acevedo hizo la clásica pose «el ratoncito» de La Cuarta en su inscripción a reina

Autor: admin_copesa / 20 febrero, 2014

Las inscripciones para ser la próxima reina de Viña comienzan a cerrarse. Javiera Acevedo oficializó su candidatura a cetro de certamen sin lo rimbombante de sus rivales. No tuvo el apoyo de ningún rostro potente de TVN, y ofreció promesas mucho más sobrias para la prensa. 

 

Nada de viajes, dinero ó piqueros sin traje de baño. La rubia actriz llegó hasta el diario La Cuarta en un buggy amarillo, sin bailarinas ni batucadas. Y, por cierto, mucho más sola: nadie relevante del canal público la acompañó. En especial su generalísimo de campaña, José Miguel Viñuela. Solo los noteros de Buenos Días a Todos y el programa festivalero Vive Viña la agancharon, como también el “Chico” Camus.

 

Ella le bajó el perfil a la escasez de apoyo de algún peso pesado de TVN. “Viñuela sólo podía el martes y yo no estaba en Santiago. Y, pucha, me dijo: ‘Sorry, solo te voy a dejar el autito para que se vayan. Te estaba esperando el martes’», aseguró a glamorama.latercera.com.

 

Javiera ironizó con la falta de respaldo: “¡Estoy triste!… ¡Qué me importa! Si igual, él (Viñuela) me va a estar apoyando en Viña. Y la verdad es que a mí no me va a favorecer estar con rostros al lado. Yo creo que la reina es una, y tiene que hacer su campaña solita. Eso de estar haciendo campaña con los rostros al lado, y decir ‘¡este es mi poder!’’, no me gusta mucho”.

 

Y firmó. Posó para las cámaras y repitió varias veces su eslogan: “Para chuparse los dedos, vota Javiera Acevedo”. También insistió en sus promesas, muchos menos exageradas que otras candidatas. Desde un piscinazo como “marinerita” vestida con un pequeño bikini, una fiesta “inolvidable” con desfile al estilo de los “angelitos” de Victoria Secret, hasta un “minuto feliz” para la prensa arriba de una lavadora. Además, realizó una breve recatada versión del «Ratoncito», la atrevida pose que el diario La Cuarta pide a sus modelos.

 

Tampoco se unió a la guerra de declaraciones clásicas entre candidatas. Le bajó el perfil a los dichos de Karen Paola sobre Sigrid Alegría, y a esta última la calificó como su rival «más fuerte» –VER NOTA RELACIONADA–, “Solo habrá buena onda. Nada de conflictos y todo eso”, concluyó.