1901022.jpg

La fea maldad que Adriana Barrientos le hizo a Pamela Díaz

Autor: admin_copesa / 20 febrero, 2014

No se tienen buena. Para nada. La relación entre Adriana Barrientos y Pamela Díaz es de perros y gatos. Prácticamente se odian. Así queda claro con una manía que la modelo tomó en el último tiempo: paparazzear con su celular la retaguardia de la conductora de SAV.

 

“Siempre lo hago (hacerle clic) cuando la veo, tengo fotos y videos de su trasero”, explicó a La Cuarta la ahora ex panelista de Mucho Gusto –VER NOTA RELACIONADA–.

 

¿Y qué hace con esas imágenes?

 

“No las publico, ah. Enchufo el teléfono al televisor -que es de pantalla gigante- y le veo el traste con celulitis a Pamela Díaz”.

 

¿Y por qué le dio por hacer eso?

 

“Ella pidió que yo no estuviera en el set del matinal  cuando la presentaran como animadora de Viva Dichato y me pareció súper entretenido grabarla y le dije: ‘Te estoy grabando el traste para reírme de ti como lo hago siempre’”.

 

Pamela hirvió de ira por esto…

 

“Me acusó. Me preguntó el director y le dije que le saqué fotos igual que la vez anterior”.

 

¿Será por eso que la desvincularon de Mucho Gusto? 

 

“Mmm, a mí me explicaron que estaban pensando refrescar la pantalla y necesitaban potenciar a otras personas y que no había ninguna mala onda”.

 

En tanto, Pamela Díaz no tolera la nueva manía de Adriana. Ya se encargó de que la paparazzi esté al tanto de que  apenas le muestre al mundo una de las instantáneas, le pondrá una querella por daños y perjuicios a su imagen.