1898709.jpg

VIDEO: Faloon Larraguibel causa comentarios por su extraña manera de hablar en late de Mega

Autor: admin_copesa / 14 febrero, 2014

Más que por lo que dijo, Faloon Larraguibel llamó la atención por cómo lo dijo, en Más Vale Tarde. La rubia ex integrante de Yingo provocó comentarios por la nueva y extraña apariencia de su dentadura y por su manera de hablar en el late de Mega. Arrastraba la voz, con un raro seseo -VEA AQUI EL VIDEO DE LA ENTREVISTA-.

 

De inmediato los usuarios de Twitter comenzaron a comentar la aparición de la ex figura de Chilevisión. Fue tanto, que la misma Faloon se encargó de aclarar la razón del llamativo cambio. “Bueno, lo siento por tener los dientes así, pero estoy con ortodoncia para tenerlos mejor, perdón por la molestia”, escribió en su cuenta @_FALOON_.

 

Larraguibel, además, causó reacciones en la red social de los 140 caracteres, por confesar que su meta es ser como Soledad Onetto: Leer las noticias y, al mismo tiempo, animar el Festival de Viña. “Siempre me gustó el Periodismo, me gustó ver las noticias y ver a una persona en las noticias. Mi referente es Soledad Onetto, me encanta”, declaró. “Yo quiero llegar a hacer eso: animar el Festival de Viña. La Soledad Onetto es una persona preciosa, aparte del Festival de Viña. Eso quiero ser. Y sé que lo voy a hacer. Ahora todo el mundo se va a reír de mí, pero no me importa”, detalló.

 

En la extensa entrevista, la rubia reconoció que su relación con Karol Dance le ayudó en su carrera. “Mi relación con él contribuyó para ser más conocida. Sí, me sirvió bastante”, aunque aseguró que todo el revuelo que causó el inicio de ese pololeo “yo no lo fomenté, fue todo inconsciente”.