1894036.jpg

Nidyan Fabregat desmiente rumores de que Modern Family no saldrá al aire

Autor: admin_copesa / 5 febrero, 2014

Nidyan Fabregat, la modelo que encarnará a Sofía Vergara en la versión chilena de Modern Family, negó las versiones de que la serie no saldría al aire por las pantallas de Mega.

 

“Fue una mala información…Yo no tengo el gusto de conocer a Rencoret (nueva directora del área dramática de Mega), pero según mis últimas reuniones la serie va… Los gerentes son los que tienen que dar las informaciones, yo solo trabajo para ellos… Yo sé que va, es lo único que sé”, afirmó la modelo española en Mujeres Primero, de La Red.

 

Luego se refirió a la supuesta mala relación con el elenco de la serie, a lo que Nidyan aclaró “Yo lo único que digo y lo he dicho siempre, es que en un equipo grande tú no te puedes llevar bien con todo el mundo.  Y uno no pretende llevarse bien con todo el mundo tampoco, es imposible… En el elenco no me llevo mal con nadie,  todo lo contrario me apoyaron, estuvieron conmigo, aprendí muchísimo de ellos, imagínate Patricio Contreras, Mariana Loyola, Álvaro Escobar… excelente todo. Teníamos un elenco maravilloso”, dijo la modelo.

 

Además, agregó: “Yo soy de las personas que si tengo algo que decir, te lo digo de frente. No armo cahuines por detrás,  yo soy honesta, no me gusta que armen los cahuines, porque no soy cahuinera”.

 

Segundos después, negó los comentarios de que ella no se aprendía los libretos y que era muy impuntual: “Eso es mentira, eso es totalmente mentira, todos los que me conocen lo saben”, complementando que “He llegado varias veces tarde por temas puntuales, que no tengo por qué contárselas al equipo completo. Hay cosas que son íntimas, yo me entendía con los que me tenía que entender, los otros cahuineaban aparte… pero eso pasó… si yo tengo que ir al hospital, yo le pedía el permiso a  quien se lo tenía que pedir”, añadió la española.