1891143.jpg

Daniel Alcaíno responde a familia de Sarita Vásquez: «Sigan llenando los tribunales de tonteras»

Autor: admin_copesa / 4 febrero, 2014

Suma y sigue. La semana pasada la familia de la fallecida Sarita Vásquez anunció que llevará a “Yerko Puchento” a la justicia por burlarse de la cosmetóloga (VEA NOTA RELACIONADA) y ahora el humorista fue quien respondió irónicamente los comentarios que realizaron los parientes de Sarita. “Ahora me sorprende que la gente se sienta ofendida, y que evalúen su dolor en 180 millones. Están en su derecho, sigan llenando los tribunales de tonteras”, expresó Daniel Alcaíno, quien interpreta a “Yerko”.

 

Luego aseveró que siempre tuvo una buena relación con la ex esposa de Gonzalo Cáceres. “Tengo muy buena onda con Sarita. Ella tenía gran simpatía por el personaje (Yerko Puchento) y me lo hizo ver en varias oportunidades. Todo lo que hice es humor y entre más se queje la gente, pasa a ser parte de la biografía de Yerko”, dijo Alcaíno en una entrevista que concedió a SQP, de Chilevisión.

 

Segundos después, contó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación sobre la denuncia que comunicaron las familiares de la cosmetóloga. “En estos casos, si hay una querella prefiero no mover la pieza del ajedrez, porque ahora comienza un juego. Es un juego en tribunales, y para mí es un juego y me podría defender solo, porque está cuestión es un arte tan antiguo como los griegos…”, complementó.

 

Cabe recordar que los familiares de Sarita Vásquez -fallecida en 2011- informaron que iniciarán acciones legales en contra el comediante, por la rutina que realizó el 3 de octubre de 2013 en Vértigo, de Canal 13, momento en que “Yerko Puchento” se burló de la sexualidad de la cosmetóloga.