1889965.jpg

Antonella Orsini y su crítica a la teleserie de TVN: «Vuelve Temprano es más de lo mismo»

Autor: admin_copesa / 28 enero, 2014

Antonella Orsini, no logra comprender la razón del bajo rating de la serie nocturna de Canal 13, Secretos en el Jardín, que ha marcado menos de la mitad de la producción de TVN, Vuelve Temprano.

 

La joven actriz, que es parte del elenco de la serie, confiesa que es lamentable que la gente no lo vea. Y agrega que “yo pensé que repuntaríamos con el cambio de horario, pero parece que no”, refiriéndose a la nueva hora de emisión de las 22.30 horas.

 

Las cifras no han estado a favor de la producción nocturna de la estación televisiva. A pesar de comenzar promediando 24 puntos, en una segunda instancia solo han logrado llegar a los 8,5.

 

“Yo creo que quizás es media lenta y el público no está acostumbrado a eso. Además, que son muchos personajes, a diferencia de Vuelve Temprano, donde es un elenco como de quince personas”, admite Antonella sobre las posibles razones que los afectan.

 

Asimismo, la actriz cree que “la gente no quiere pensar tanto a esa hora. Y Secretos en el Jardín tiene una historia que es bien enredada, donde varios personajes esconden cosas. Yo la veo y la encuentro maravillosa, tenemos muy buenas actuaciones, arte”.

 

“Quizá Secretos en el Jardín se arriesgó más y no funcionó. Pero yo creo que hay que subirle el nivel a las teleseries. Acá es muy fábrica de salchichas, mientras más rápido es mejor, más escenas, mejor”, se queja la joven actriz sobre la actual industria televisiva.

 

Con respecto a la teleserie nocturna de TVN, Antonella Orsini expresa que «encuentro que Vuelve Temprano es más de lo mismo. Es como una ´Elisa´, lo mismo de siempre, pero les funciona”, comenta.

 

La actriz mantiene la esperanza de que la serie nocturna de Canal 13 aumentará las cifras: “En unos quince capítulos más, va a pasar algo muy potente. Yo espero que ahí subamos algunos puntitos. Que la gente se enganche”, anuncia.