1884165.jpg

«Kenita» Larraín desdeña la moda de los «memes» que se burlan de ella: «No engancho con la mala onda»

Autor: admin_copesa / 16 enero, 2014

Es una moda en las redes sociales. Cada vez que sucede algo llamativo y curioso, los cibernautas se encargan de crear algún “meme” para bromear con un hecho puntual que se convierte en fenómeno en internet. Pasó hace poco con Lucero y su caza de animales, como también en otros hechos peculiares. Sin embargo, uno de los personajes más vapuleados por este fenómeno es “Kenita” Larraín.

 

Imágenes de la modelo con viñetas burlescas proliferan en la web, cada vez que ocurre algo, en especial con la muerte de algún personaje famoso. La idea tras eso es burlarse  de sus incontables romances faranduleros ocultos. Como cuando declaró, llorando, que estuvo con Felipe Camiroaga. Incluso, hay hasta páginas web en las cuales se pueden crear automáticamente memes con una foto de ella de fondo

 

En contacto con glamorama.latercera.com, Larraín se desliga de este fenómeno. Dice que está más preocupada por las suplantaciones en las redes sociales. “Lo que a mí realmente me molesta es que me suplanten en Twitter y Facebook. Uno, como figura pública, está dispuesto a que hablen y que saquen cosas, pero lo que sí me complica es que se hagan pasar por ti. Hay personas que sí creen que es uno. Eso es lo que está mal”, asegura.

 

Sobre los memes, Kenita agrega: “No engancho con negatividades. Lo he visto en otras personas, pero trato de no enganchar con eso. Lo que más me preocupa es que no me suplanten.  Y del resto, cada uno se hace responsable de los mensajes que manda o las cosas que dice y se han hecho públicas”. A pesar de lo burlescos que pueden llegar ser, la modelo no se complica. “Yo engancho con la buena onda, no con la mala”, concluye. Este es otro «meme» reciente con la modelo: