1880845.jpg

VIDEO: La sorprendente aparición de Christell a 10 años del episodio «me duele la guatita»

Autor: admin_copesa / 10 enero, 2014

Muchos recuerdan a Christell Rodríguez como la pequeña niña que hace 10 años deslumbró en Rojo. Su dulce voz, y por sobre todo su hit Mueve el Ombligo, fueron verdaderos fenómenos. Pero de un momento a otro desapareció. Y con ella, un sinfín de teorías y mitos no aclarados. Uno de ellos, relacionado a su polémica con el “me duele la guatita”, en un show en Calama, en 2004.

 

Ahora, con 16 años, reapareció en TV para esclarecer todo. En entrevista a Más Vale Tarde, de Mega, la ya adolecente cantante reveló detalles de su experiencia en Rojo y confesó su verdad frente al revuelo que generó su accidentada rutina en la ciudad nortina, donde se acusó a sus padres  de obligarla a trabajar, a pesar de su delicado estado de salud. 

 

Christell negó que haya sucedido así, y lo explicó de esta forma: “Voy a decir tal como pasó: Estábamos en un evento que me tocó hacer, y anterior a eso me comí un yogurt, y no me di cuenta que estaba vencido. Luego, me empecé a sentir mal. Me empezó a doler la guatita. Pero (quedarme) fue decisión mía, porque yo, con mis cosas, no transo. Por ejemplo, si es deporte, puedo jugar fracturada, esguinzada. Juego igual. Si es baile, lo mismo”. 

 

La cantante agregó: “Como familia, habíamos hecho como un trato: Vamos a hacer el programa que tenemos, y después vamos a ir al hotel. Y si me sentía mal, íbamos a ir a un médico. El tema es que es súper difícil bajarse de un escenario cuando está todo el público prendido. Y yo, como era niña, me dolía mucho. Pero en realidad, me dolía la guatita con ganas de vomitar. Pero el público estaba tan prendido, que mi papá me instó a seguir, pero no por un hecho de que ‘es que tienes que salir, es que tienes que salir’.  No”.

 

Luego, fue enfática en aclarar que lo que se generó, para ella, fue una “malinterpretación de los hechos”. “En realidad, con mis papás lo tomamos como un chiste. Estamos tranquilos. Sabemos lo que pasó, y uno se tiene que quedar con eso. Por mi parte, yo estoy tranquila, porque sé que mis papás me aman, y jamás me obligarían a hacer algo que no quiero hacer”, comentó.

 

La joven habló de su salida de Rojo, donde dijo que sus padres no tuvieron responsabilidad. «No me sacaron, ellos no tuvieron nada que ver con mi ‘desaparición de la tele’. Uno igual cumple sus plazos y en Rojo decidieron no seguir invitándome», confesó.

 

Tras eso, cantó, y muy bien, incluso impactando en las redes sociales. Su voz cambió totalmente de aquella con que se hizo conocida en su época dorada en el espacio de talento de TVN. Interpretó canciones de Beyoncé, Christina Aguilera y Adele, destacando por su fuerza e intensidad. Vea los videos:

 

 

Cantando como Adele: