1878054.jpg

Claudia Pérez regresa a TVN y su personaje en la nocturna será de una dura y sexy fiscal

Autor: admin_copesa / 6 enero, 2014

Claudia Pérez está “chocha” con su nuevo desafío televisivo. No sólo volvió a TVN, donde fundó las teleseries nocturnas (participó en Ídolos, Entremedias, y Los Treinta) sino que dará vida a un rol que la tiene cautivada. En Vuelve Temprano, la serie que debita hoy tras el último capítulo de Socias, interpretará a la fiscal Loreto Castellano, una mujer de carácter, empoderada y seria en su profesión, que deberá moverse en un mundo dominado por el ego masculino.

 

“No es fácil ser jefa y menos de sólo hombres, así que habrá que ser dura con ellos”, lanza la actriz, quien reconoce que su personaje sentirá cercanía emocional con Clara, la madre del joven muerto. “Aunque no es mamá, entenderá su dolor y pondrá aún más fuerza para descubrir la verdad”, dijo Claudia Pérez al Diario La Hora.

 

El problema es que se distrae con el detective del caso…

 

“(Ríe) Claro, ella tiene una relación de tira y afloja con Antonio (Francisco Melo), aunque es más bien un amor funcional”.

 

Vienen escenas sensuales como las que protagonizaron en Los Treinta, donde desataban las pasiones hasta en los baños.

 

“Algo de eso hay, recordamos con ´Pancho´ esos tiempos. Cuando hicimos las primera escena como que dije ´es un deja vú (ríe)”.