1870102.jpg

El nuevo drama del síquico Albán: Su pareja está quedando ciega

Autor: admin_copesa / 18 diciembre, 2013

Días difíciles está viviendo nuevamente Rolando San Ginés, el vidente que se hizo conocido como Albán en el programa Psíquicos, de Chilevisión. Hace un tiempo contó en  Intrusos que ha intentado suicidarse en reiteradas ocasiones -VEA LA NOTA RELACIONADA AQUI-. Y ahora, en el mismo programa, compartió un nuevo drama: Su pareja está quedando ciega.

 

María, como se identificó en el espacio de farándula de La Red a la compañera de vida de Albán, afirmó que su problema de visión comenzó hace seis meses, cuando sintió arenilla en su ojo izquierdo, síntomas que no se trató correctamente. Tras esto, su ojo derecho también se vio afectado.

 

“No tener vista es igual que estar adentro de un cajón, a oscuras. Muerta en vida. El miedo mío es quedar ciega. Qué hace uno ciega… Cuando fui al médico me dijeron que era una presbicia, por vejez. Que tenía que usar lentes y ponerme unas gotas”, expresó muy triste María, la mujer del psíquico a Intrusos.

 

Albán explicó que su pareja “tiene un problema muy grave en sus ojos. Le encontraron prácticamente pérdida total de su ojo izquierdo”. Asimismo, contó que en el último tiempo no ha tenido casi ningún evento y que en el trabajo no le ha ido bien, lo que le está perjudicando en poder comprar los remedios a su compañera. En el programa detallaron que María tiene un solo 20% de vista.