1705947.jpg

«Bam Bam» Morais apuesta en grande: Quiere casarse y tener hijos con Pamela Díaz

Autor: admin_copesa / 11 diciembre, 2013

 

La tiene enamorada “como cabra chica” y hasta con ganas de ser mamá otra vez. Pamela Díaz comunicó este lunes, en el estelar Vitamina V, sus íntimos deseos de tener hijos con “Bam Bam” Morais y, adivine, el elegido de inmediato se pasó el rollo y quedó ilusionado con sus declaraciones. -VER NOTA RELACIONADA-

 

“A mí claro que me encantaría tener hijos con Pamela, siempre pensé en formar mi familia y ya estoy en la edad… Tengo 33 años y con Pamela la idea es ir sólo para adelante”, comentó el argentino a La Cuarta.

 

Pamela anda tan decidida, que en el programa de Jose Miguel Viñuela no le importó hacer públicas sus ganas de pedir hermanitos para Trinidad y Mateo (sus hijos con Manuel Neira), pero  esta vez con el trasandino que la conquistó en el reality Pareja Perfecta.

 

“Me sorprendió lo que dijo Pamela, pero también me dejó súper contento. Me podría haber matado en esa conversación o no decir nada, pero dijo cosas lindas, y yo también estoy enamorado de ella”, reflexionó “Bam Bam”.

 

Igual ella dijo que debías hacer méritos, después de todo lo que protagonizaste

 

“Y bueeeeno, así es y lo estoy haciendo. Sé que me porté mal, porque yo tenía esa historia difícil (con su ex en Argentina)… Entonces sé que cometí errores. Me la estoy jugando a fondo por Pamela y en eso también está el no hablar mucho y andar exponiendo nuestras cosas”.

 

Entonces, falta poco para el matrimonio.

 

“Mirá, primero quiero portarme bien, porque sé que lo puedo hacer. De ahí vienen todos los planes con Pamela. De estar todo bien, claro que pienso en matrimonio, en hijos. Ella es una mujer espectacular, dadivosa, atenta. Es verdad cuando dice que es una geisha, porque te ayuda en todo. Yo estoy solo acá en Chile y ella ha sido mi total apoyo”.

total apoyo.