1853783.jpg

VIDEOS: Las crudas e impactantes confesiones de Pedro Engel sobre su vida

Autor: admin_copesa / 19 noviembre, 2013

 

Pedro Engel siempre ha destacado por sus consejos esotéricos, y ser uno de los favoritos del público para enterarse de su horóscopo. Pero detrás de todo eso, existe crudos e impactantes episodios de vida, y una titánica lucha por salir adelante.

 

En Mentiras Verdaderas, de La Red, lo confesó todo. Desde el suicidio de su esposa, la tarea por criar solo a sus cuatro hijos, además de hablar del desprecio de su padre y de las torturas que sufrió cuando joven.

 

En 1980, su esposa decidió quitarse la vida. Tras esto, tuvo que hacerse cargo de sus hijos, uno de ellos con 3 meses de edad.

 

“Cuando llegué al lugar donde la Aly (su esposa) estaba muerta, la tomé en brazo y estaba preciosa. Si era linda, la muerte la hizo cien veces más linda. Le dije ‘si yo tengo que ver algo con esto, ahora estamos a mano, porque con la cagadita que te mandaste, jamás te voy a culpar, pero tampoco me voy a sentir culpable’. Eso me dejó en paz”, comentó Engel.

 

También contó el drama que tuvo que soportar por la decisión de su esposa. “La pareja de un suicida queda muy mal, la sociedad te culpa. Quedas de primer asesino. Los primeros meses sentí mucha agresividad, como que no me podía quejar por lo que me pasó porque las personas me decían ’porque no la cuidaste más’”, confesó.

 

No fue sólo eso. Engel aseguró que debió soportar el desprecio de su padre, además de la muerte de su hermano. “Yo era porro en el colegio, me costaba cumplir con las expectativas que tenía mi papá. Mi papá mira el cajón en el que estaba mi hermano y me mira a mí y dice ‘tú deberías estas ahí, no tu hermano’. Fue fuerte, pero en el fondo de mi corazón lo entendía, era su niño amado. El destino fue duro”, reveló el tarotista.

 

Otro punto que tocó fue sobre las detenciones que sufrió en medio del Régimen Militar. “Pasé por la tortura sicológica y física. Fue un periodo muy triste de mi vida, pensé que podía morir”, agregó.